El Despegue de POP MART en España tiene número: tercera tienda en 2025
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura

La Gran Vía suma un nuevo icono cultural y visual con la llegada de POP MART a su número 44. La nueva tienda, un espacio vibrante de creatividad, arte e imaginación, invita tanto a fans como a curiosos a adentrarse en un universo donde el diseño, la narración y el juego conviven de forma inmersiva.
Esta nueva dirección es un destino imprescindible para coleccionistas y familias. Las instalaciones temáticas, rincones interactivos y escenarios pensados para Instagram convierten cada visita en una experiencia sensorial. Con sus 188 m², el espacio reúne exhibiciones exclusivas con los personajes más queridos de POP MART -MOLLY, DIMOO, SKULLPANDA, THE MONSTERS (LABUBU) e HIRONO, sumando coleccionables de edición limitada, exhibiciones interactivas y regalos exclusivos en una experiencia de compra única e inolvidable para los fans.
2025, que ha sido el año del gran despegue de POP MART en España, cierra ahora con tres puntos clave de la marca, desde su primera tienda en Portal de l’Àngel (Barcelona), a la de la tienda de Pelayo, que nació como pop-up temporal y acabó convirtiéndose en un espacio permanente. Ahora culmina el ejercicio con su gran inauguración en el pleno centro de la capital.








Comentarios