El corazón y el talento de Pablo Navarro & The Brass Band en vivo y en directo

Si estás buscando un plan diferente para calentar motores antes de San Valentín, apunta esta fecha: el 13 de febrero a las 21:00h, Pablo Navarro & The Brass Band subirán al escenario de La Sala del WiZink Center (Movistar Arena), uno de los espacios más vibrantes de Madrid, con un directo pensado para emocionar desde la primera nota.
Acompañado por una potente formación de siete músicos (guitarra, bajo, teclados, batería, trompeta, trombón y saxofón), Pablo Navarro presenta un espectáculo con la fusión de estilos como protagonista. Su propuesta combina virtuosismo, ritmo y una energía contagiosa que invita tanto a la escucha atenta como a dejarse llevar y bailar. Su puesta en escena cuidada y una personalidad musical cada vez más reconocible, confirman por qué es uno de los nombres a seguir dentro de la escena actual. Un concierto diseñado para vivirse, sentirse y compartirse en la víspera del día más romántico del año.



Para quienes tengan pensado ir al concierto en Barcelona, les recomiendo reservar las entradas directamente en la página oficial en español https://ticketsvakarchuk.com/es/event/vakarchuk_barcelona_teatrecoliseum_011226. Así se evitan comisiones innecesarias de revendedores. Las entradas electrónicas llegan al correo en un par de minutos y el proceso de selección de asientos es muy sencillo.