top of page

El amor sigue esta ruta de coctelería asiática

  • hace 9 horas
  • 1 Min. de lectura

El amor sigue esta ruta de coctelería asiática

Este San Valentín, el amor también se celebra en copa. El Grupo China Crown propone un plan diferente con un recorrido por Asia a través de una coctelería diseñada para acompañar una velada romántica. El lugar puede ser cualquiera de los icónicos restaurantes del grupo: Sushi Bar Tottori, Indochina Brasa, Lelong Asian Club, China Crown o Gran Café Shanghai se suman a la celebración con propuestas líquidas disponibles durante todo el mes de febrero.  

 

La filosofía del grupo, basada en la excelencia de la cocina asiática, se traslada también a sus bebidas con recetas creativas, ingredientes de calidad y un cuidado estético que convierte cada trago en una experiencia sensorial. Así, en Lelong Asian Club (Carrera de San Jerónimo), el protagonista es el Cupido’s Cosmo, una mezcla sofisticada de vodka Grey Goose, licor de naranja, lima fresca, sirope de rosas y esencia de pomelo. No es lo único pues, además, y para quienes lo soliciten, habrá un ramo de flores como detalle de cortesía. 

 

También se tiñe de rosa el brindis en China Crown (Don Ramón de la Cruz). China Roses ha sido elaborado con ron blanco, flor de saúco, lichi y granada. En pleno corazón de la Gran Vía, el Gran Café Shanghai ofrece el Rose Lady, delicado cóctel a base de cachaça, frambuesa y sirope de rosa. 




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page