Día Mundial sin Alcohol: los planes top 0’0 para celebrar
- hace 20 minutos
- 2 Min. de lectura
Cada 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, una fecha que invita a reflexionar sobre nuestros hábitos y a demostrar que la diversión, la desconexión y el bienestar no necesitan de ninguna copa. Las opciones alcohol free están más de moda que nunca, viajando desde cócteles sin graduación que llenan las cartas de los bares más cool, hasta planes de bienestar donde el cuerpo y la mente se llevan todo el protagonismo.
Si te apetece celebrar el día de una forma diferente, aquí van algunos planes 0’0 que te recordarán que la auténtica chispa está en cómo lo vives y lo disfrutas… ¡“sin” prejuicios!

No pierdas la oportunidad de explorar al aire libre con comodidad y seguridad. Busca una ruta que te permita explorar los senderos más desafiantes y déjale acompañar por hohes C, que tiene las nutribebidas perfectas para acompañarte en los grandes caminos. Gracias a sus vitaminas y minerales, te ayudará a empezar el año con energía y motivación. El aliado ideal para esos momentos del día en los que necesitas una pausa mientras disfrutas de los mejores sabores.

Sentarse alrededor de una de las mesas del obrador y espacio gastronómico En Bruto, del Grupo Lamucca, con una buena conversación puede ser un plan simple pero muy agradecido. Ahora cuenta con una nueva carta de bebidas calientes que fusionan creatividad, bienestar y una cuidada elaboración artesanal. Todo pensado para reconfortar los sentidos y descubrir nuevas combinaciones de sabor como el Spicy Chai Latte, Cúrcuma Latte, Coffee Salty Butter y Hot Spicy Choco.

Soul K, la kombucha artesanal de la Corporación Hijos de Rivera, es perfecta para acompañarte por un paseo largo por carretera para disfrutar de una conducción segura. Todos conocemos el lema de seguridad de la Dirección General de Tráfico (DGT) ("si bebes no conduzcas"), popular en los años 80 gracias a una campaña icónica protagonizada por Stevie Wonder. La realidad es que ahora contamos con propuestas como la kombucha para acompañarnos en los viajes frente al volante. Un plan para aquellos que disfrutan de la conducción.