DIAMONDS & THE SKY


LA FIEBRE DE LO ECOLÓGICO ALCANZA A LOS DIAMANTES CON UN NOMBRE IRREVERENTE Y FÁCIL DE RECORDAR. LA FIRMA DAVID LOCCO ES LA PRIMERA, SUS PIEZAS TIENEN LA MÁXIMA CALIDAD Y SU RESPETO AL MEDIO AMBIENTE ES TOTAL, SOBRETODO CUANDO SE HABLA DE UNA DISCIPLINA QUE SIEMPRE HA ESTADO LIGADA A PROCESOS DE EXTRACCIÓN Y/O COMERCIALIZACIÓN, CUANTO MENOS, “PECULIARES” EN SU RELACIÓN CON LA MADRE TIERRA.

Fabricados en laboratorios internacionales, los EDiamonds obtienen las mejores notas por su calidad certificada de color y pureza, al tiempo que garantizan la preservación del medio ambiente. Las conocidas como piedras preciosas más apreciadas, ansiadas y codiciadas -con una perfección, brillo y tamaño a la altura de su elevado valor- entran de lleno en una de las tendencias más importantes. La ética se entromete en la filosofía de las marcas, y ahora es incluso capaz de generar nuevas líneas de negocio, cuando no de abrir mercados.

No es sólo decoro; no es maquillaje. El trabajo de fondo y forma de una firma española de joyería es pionero en el viejo continente: David Locco es la primera firma de diamantes ecológicos de Europa. Sin apartar la vista de la belleza y majestuosidad imperial de la pieza a la hora de decantarse por “ésta de aquí” en vez de “aquella”, los sutiles diseños de la marca se acompañan de unos valores que venden mucho. Es la verdadera plenitud.


Detrás de la apuesta, un equipo de científicos ha desarrollado un sofisticado proceso capaz de recrear las condiciones climatológicos de éxito que acostumbran –o acostumbraban, mejor dicho- a alumbrar las deseadas joyas de forma natural. Libres de conflictos y socialmente comprometidos al cien por cien, incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Español para mayores garantías que borren dudas, si es que éstas emergen, algo que puede suceder cuando encima se habla de precios aproximadamente un cuarenta por ciento inferiores al de los diamantes convencionales (siempre en igualdad de condiciones, talla…).


David Locco presenta cuatro colecciones de mujer (“Soul”, “Candy”, “Heaven” y “Wonder”) diseñadas a partir de formas geométricas simples. Elaboraciones con materiales nobles -muchas de ellas presentan los EDiamonds- que dignifican y elevan a una nueva dimensión a joyas de gran valor. En la firma hablan de “concienciación” y de “el atractivo de lo auténtico”, cuando, desde fuera, todos piensan en “revolución”.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458