DIAGEO



Una nueva y lujosa cata se enmarca dentro de los eventos de celebración del Año Nuevo Chino del Cerdo que las marcas más prestigiosas ofrecen a los chinos que residen en España. Esta vez le tocaba el turno a la famosa marca de whisky Johnnie Walker, que aprovechaba además para presentar la nue-va tienda que tiene en la calle Serrano de Madrid a los miembros y empresarios más importantes de la comunidad china junto a la revista de moda y tendencias Avenue Illustrated China.


Presentado y dirigido por el Luxury Advisor de Diageo Prestige, Jorge Pineda, el evento estuvo limitado a 25 afortunados que pudieron disfrutar y conocer los mejores whiskies de la colección anu-al de Ediciones Especiales de Diageo Prestige. “Cada año, una colección nueva de whiskies forman diez mezclas únicas, a las que no se les añade ni elimina nada. Todo lo que queda es la muestra más pura de los maestros de cada destilería, obteniendo como resultado diferentes líquidos, cada uno presentando un mundo de originalidad y sabor más allá de lo cotidiano”, apuntaba el experto.


Un mundo de sabor y originalidad más allá de lo cotidiano que fue maridado con productos típicos de la gastronomía española como el jamón, el lomo o la cecina. “Unos whiskies tienen sabor a mar, otros son perfectos para acompañar de un puro, incluso los hay con sabor ahumado, pero todos son siempre perfectos para compartir con amigos y disfrutar de una buena sobremesa”, resumía Jorge Pineda.



La cata presentó las mejores referencias del mundo. Fue un recorrido con muchos sabores y con para-das en el whisky favorito de Sean Connery, el famoso Lagavulin o en una de las ediciones limitadas de Talisker. También hubo tiempo de conocer las diez ediciones especiales que el grupo Diageo ha hecho con cada una de sus marcas para homenajear al éxito de la cadena HBO, la serie Game of Thrones. Todos ellos éxitos de ventas adaptados a cada bolsillo y cada gusto.


“Para nosotros es un placer seguir acercando marcas de lujo a la comunidad china y creando expe-riencias de lujo, muy especiales y singulares. El whisky es una bebida muy demandada por la comu-nidad china y Johnnie Walker y el resto de bebidas del área de Diageo Prestige son referentes que, sin duda, debían conocer en la nueva flagship store de la marca. Por eso diseñamos este evento que se enmarca dentro de las acciones que hacemos para festejar el Año Nuevo Chino del Cerdo”, resu-mía Gonzalo Gutiérrez, Editor de Avenue Illustrated.

Sin duda, el momento más esperado fue cuando los asistentes pudieron conocer y probar la edición especial y limitada de Blue Label que se ha diseñado para celebrar el Año Nuevo Chino del Cerdo, “Johnnie Walker Blue Label Year of the Pig”. Una botella que ya está disponible en la tienda y que es el mejor regalo para festejar la llegada de un nuevo año. Con solo 192 unidades en España, se trata de la sexta parte de una serie inspirada en el calendario lunar, que año tras año lanza una nueva edición previo al año nuevo chino para celebrar a la milenaria cultura asiática.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458