top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

De la sonrisa a la risa (y de la risa a la carcajada)

¿Cuántas veces has pensado en salir de la rutina? ¿No tienes ningún plan? ¿Quizá te sientes desanimad@? La mejor manera de liberar endorfinas, la hormona de la felicidad, son unas buenas risas con amigos, con familiares, con tu pareja o incluso tú sol@ yendo a disfrutar a un club de la comedia. Para ti hemos encontrado distintos planes que logran exprimir esa felicidad intensificándolo todo al máximo. ¿Preparad@ para pasar un buen rato?

Hard Rock Hotel Madrid

El hotel más rockero de la ciudad quiere darte la oportunidad de vivir una nueva experiencia. Todos los viernes de marzo y abril, de 20:00 a 21:00, podrás disfrutar de diferentes actuaciones de algunos de los mejores humoristas del país en su restaurante Sessions con la colaboración de Ara MusicGroup. Con la presencia de humoristas cómo David Navarro, Sara Escudero, Jorge Cremades, Sergio Bezos, Fran Pati, Alex O’Doherty, Iñaki Urrutia y Patricia Espejo, su plan se completa con la mejor propuesta gastro de su restaurante Sessions. Si te quedaba alguna duda de porque Hard Rock Hotel Madrid es algo más que música, a partir de ahora podrás vivir un viernes diferente para liberarte del estrés de la semana y comenzar el fin de

semana de la mejor manera.



Teatro Alcázar

Puro stand-up clásico. Una genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez, que busca la quintaesencia del formato. Y por supuesto con la firma y la experiencia de un icono del “Oneman Show”. Detrás está Miguel Lago, quien viene pisando fuerte con su nuevo espectáculo “LAGO”, un show donde disfrutar de lo mucho que ha aprendido en sus más de 20 años de trayectoria. En su colección, las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro, arriesgando cada semana en su apuesta por reescribir el espectáculo ante los ojos del espectador.

Entres sus otras muchas sorpresas, una selección de excelentes teloneros que nadie espera cada semana en estas experiencias. Nada es suficiente cuando se busca algo tan excepcional como distinto con una única intención como fin: llenar la sala de risas sin complejos.



Teatro Lara

Para los aficionados a una buena tarde de teatro se antoja imprescindible la comedia escrita por Ana Rivas y Helena Molares: “La madre que te parió”. Con dirección a cargo de Gabriel Olivares -conocido por llevar la batuta en otras obras, como “Burundanga” o “El Nombre”-, la comedia trata las relaciones madre-hija con versiones para todos los gustos. De martes a domingo en la sala Cándido Lara, tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia, acompañadas de sus madres y se desvelan secretos, ya que no hay nada que sane más que compartirlos entre ellas. La peor pesadilla no es la aparición de arrugas, la retención de líquidos o el descolgamiento…, sino acabar pareciéndose cada vez más a su propia madre. ¿Tremendo?

Σχόλια


bottom of page