La vuelta de todo puede ser fantástica si te haces con los platos preparados de Paola Freire.
Detrás de la cuenta de Foodtropia y de sus deliciosas y sanas recetas se esconde Paola Freire. Hace cerca de un año que sus platos traspasaban la pantalla para ser realizados en un obrador de A Coruña y posteriormente enviados a casa listos para ser degustados. Todos lucían sabrosos, elaborados con ingredientes naturales y de calidad, compromiso al que nunca han faltado, lleguen desde donde lleguen, se vean desde donde se vean.
El obrador Lume, en A Coruña, se encarga de la realización diaria de ellos, y allí todo es casero. Desde cortar las verduras hasta los caldos, las propuestas se cocinan a fuego lento, como siempre se ha hecho, como si se prepararan en casa. Luego se envasan y pasteurizan evitando conservantes, ofreciendo unas caducidades cercanas a los 20 días.
Ahora que llega el nuevo curso, cuenta con cuatro nuevas opciones como las de sus “casarecce Garofalo con pera, puerro y parmesano”, la “ensalada de pochas con vinagreta de pimentón”, “crema de calabacín, feta y albahaca” y los “fideos con bacalao y langostinos”.
Comments