Cointreau lo sabe (ahora tú también) 👉
- 18 jul
- 1 Min. de lectura

Los días y las noches se celebran con cócteles frescos con mucho sabor. Las pieles de naranjas dulces y amargas son el ingrediente principal de este licor triple sec que combina con los mejores cócteles.
El licor de naranja por excelencia se llama Cointreau, y es una bebida súper versátil cuya receta no ha cambiado desde su creación, y que se sigue elaborado con los mismos métodos centenarios que capturan los intensos aromas afrutados y cítricos que dan lugar a su perfecto balance entre dulzor y frescor. Pero es mucho más: el ingrediente secreto presente en más de 500 cócteles, acompañante necesario e imprescindible para el arte de la mixología, destaca en el icónico Margarita, pero también en otros clásicos como el Cosmopolitan o el Sidecar. Los bartenders y su creatividad se ven cautivados por el poder de este líquido, creando experiencias insuperables en cada trago.

Las responsables de la explosión para los sentidos de su sabor son las mejores pieles de naranja, frescas y secas, dulces y amargas, junto a agua, alcohol y azúcar. De la mejor selección y destilación de estas frutas, y de su mezcla, se consigue un licor 100% transparente, natural, aromático, versátil, fresco, balanceado y sin aditivos del que vamos a hablarte mucho en este verano.
Cointreau recomienda un consumo responsable / 40% Vol.









Comentarios