Carnaval, carnaval
- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
El carnaval se come. Sí, también es así. En un país donde todo se celebra alrededor de una buena mesa, tenemos un plan que te puedes comer hasta el 22 de febrero.
La que es una de las citas más divertidas del año nos dirige a Ginos, donde una colaboración con la icónica marca italiana de cerveza Peroni nos sirve en bandeja su Menú de Carnaval. La propuesta incluye una copa de Lambrusco de cortesía, entrantes para compartir como las Piadine o Croquetón di Lasagne alla Bolognese, y una selección de platos principales entre los que destacan pastas como los Fettucine Pirata o pizzas tan irresistibles como la 5 Formaggi. Además de una bebida por persona, hay un postre que se comparte, con clásicos como el Tiramisú o el Cioccolatissimo.
El glamour de los trajes tradicionales venecianos te sorprenderá si pasas por sus restaurantes de Madrid en horario de comidas este 21 o 22 de febrero. Una oportunidad de viajar y sumergirte en el ambiente de la icónica ciudad… sin salir de España.
Nuestra recomendación para deslumbrar con tu outfit es que recurras a la obra de Ignacio Goitia, que encuentra en esta fiesta uno de sus territorios más naturales de expresión. Con sus pañuelos y fulares ilustrados, el artista lleva el imaginario del Carnaval, sus máscaras, antifaces y personajes, a piezas de uso cotidiano que reflejan de forma clara y reconocible su lenguaje artístico.
Una relación con el Carnaval que se materializa también desde hace tres años en la colaboración con Sociedad Bilbaína, uno de los clubs privados más emblemáticos y antiguos de España, fundado en 1839 y tradicional punto de encuentro de la élite social y económica bilbaína. Te esperamos (eso sí, bien vestido y bien comido).












Comentarios