CONTÁCTANOS

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
Buscar

... AND MY DREAM


Moët & Chandon celebra el ciento cincuenta aniversario de Moët Impérial, un hito importante en el extraordinario viaje de todo un icono mundial. Para conmemorar este momento, la maison francesa ha creado una interesante experiencia artística y gastronómica. Junto con el cineasta Gerardo Olivares, la marca ha realizado un cortometraje inspirado en una historia de superación y celebración que toma vida de cada una de las siete representaciones en vivo y abiertas al público propuestas a través de la actuación de sus actores protagonistas Manuela Vellés, Peter Vives y Veronica Perona. El cortometraje cuenta, así mismo, con la colaboración especial de las actrices Dafne Fernández, Andrea Duro y del actor y modelo Juan Betancourt.


Los cincuenta invitados a cada una de estas siete cenas se ven sumergidos en una experiencia que aúna una gastronomía del más alto nivel con una obra artística de cine y teatro inmersivo, diseñada para hacer disfrutar a los asistentes. El emblemático Hotel Orfila de Madrid se ha unido también a este gran proyecto de celebración, coincidiendo con su también importante aniversario. Y es que este año son veinte los años que cumple el único Hotel Relais & Châteaux de la capital, referente del lujo y de un elegante clasicismo, con sus estancias repletas de obras de arte originales de los siglos XVIII y XIX, siempre preparado y a la altura de los retos y celebraciones que LVMH pueda proponer.


El chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval, chef ejecutivo del restaurante El Jardín de Orfila, espacio del mencionado hotel, ha ideado especialmente para este proyecto un sofisticado menú inspirado en el Paris de los años treinta. Una degustación de cinco platos en los que los ingredientes del otoño y la trufa son los protagonistas; una experiencia culinaria clásica con guiños modernos y homenaje a grandes chefs como Paul Bocuse, referente del lujo y refinamiento del venerado arte culinario.

Imperial en grandeza, histórico en trayectoria, auténtico en sabor, Moët Impérial está diseñado a imagen de la región de Champagne, conceptuado en honor al producto excepcional de su terroir y al savoir-faire ancestral transmitido de generación en generación.