top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Activa tu radar beauty

La belleza nos rodea, envuelve y hechiza, solo hace falta abrir la mente y ver lo que hay a nuestro alrededor para darse cuenta de que esta por todos lados. Las marcas se acercan cada día, participando de una evolución que lleva a buscar nuevas formas de comunicar, con un enfoque rotundo hacia la sostenibilidad.

Habrá siempre nuevas marcas, pero solo resisten aquellas con métodos y técnicas profesionales. Si quieres ampliar tu conocimiento y el portfolio de firmas cosméticas habituales en tus neceseres, aquí hay una serie de novedades que buscan lo mejor. No olvides que la belleza forma parte de tod@s, allá donde vayamos.

NATCARE Una firma joven, inspirada en la mujer contemporánea y real que se dirige a todas aquellas que buscan cuidarse y sentirse bien con ellas mismas. Con tres opciones de limpiadores -Amber, Pearl y Opal-, sus dispositivos inteligentes aportan una experiencia personalizada al usuario.Además de estos tres dispositivos, también ha desarrollado Onyx, un elevador de ojos y rostro. www.natcare.es


LEFTIES Si lo que buscáis es la colección de maquillaje más completa, solo hay que pronunciar la siguiente palabra: “BEauty”. Esta es la nueva línea de belleza de Lefties, fabricada íntegramente en España, conmaquillaje para rostro, labios, ojos y también uñas. Además, presenta unagama de brochas, pinceles, neceseres y otros complementos, herramientas indispensables para conseguir resultados tan increíbles como tú.


R.E.M. BEAUTY

Todo un ejemplo. Sin duda, entre todo ese público que se marca retos y los consiguen, la artista estadounidense Ariana Grandetiene un puesto en el podio. Cantante internacional, su creatividad y talento artístico se pone a disposición de una marca de maquillajey skincare, poderosa fusión de tierra y ciencia.100% vegano su maquillaje es totalmente beneficioso, con ingredientes para el cuidado de una piel real para un mundo tan irreal como el que nos toca conocer cada día.

Comments


bottom of page