Abriiiiiigate (el resurgimiento del fur coat en clave sostenible)
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura

El frío se ha instalado definitivamente en las calles y la búsqueda de opciones prácticas y en tendencia para enfrentar las bajas temperaturas se vuelve prioritaria. Los fur coats vuelven a ocupar un lugar destacado como uno de los abrigos más deseados y fotografiados. La clave de su éxito no está solo en la calidez que aportan, sino en cómo transforman cualquier conjunto mediante presencia, textura y volumen.
Lejos del minimalismo estricto, estos abrigos celebran la opulencia desde versiones maxi que rozan el suelo hasta cortes midi con volumen dramático. Este resurgimiento —con especial énfasis en lo faux y sostenible— responde a una visión contemporánea: son piezas que funcionan como una declaración de estilo. Estas son las firmas que lideran la tendencia:

Desigual
La chaqueta de pelo en color marrón, silueta ajustada y cuello alto que Nicki Nicole lució recientemente se ha convertido en el auténtico bestseller de la marca, superando las 1.000 unidades vendidas en apenas tres días.

Maje
Modernidad y elegancia sin concesiones, su línea desde el clásico modelo reversible de piel hasta el atemporal de lana de doble faz o la parka con cuello de bouclé, muestra cortes estructurados que definen una feminidad libre y urbana.

Nekane
La firma española apuesta por la tendencia más cálida con materiales suaves y envolventes de inspiración boho-chic. Sus diseños, que van desde modelos largos con aire retro hasta chaquetas de pelo corto, son el sello inconfundible de la marca para un invierno con estilo.

ba&sh
Como parte del programa Fur Free Retailer desde 2019, la firma promueve una moda responsable pero con glamour y ética en chalecos, bombers y abrigos tipo borrego. Destaca el regreso del icónico abrigo Maury en una nueva versión a media pierna y tono chocolate.



Comentarios