• AVENUE ILLUSTRATED

Los 6 básicos que no pueden faltar en tu armario

Actualizado: 15 sept

Ya lo has oído muchas veces: este mes acaba el verano. Por consecuencia, empieza el otoño, con nuestro armario listo para llenarse de básicos atemporales que las diferentes temperaturas que deparará el avance de los días requieren.

Siempre en constante búsqueda de las nuevas tendencias, indagamos entre las diferentes marcas y encontramos estos seis clásicos esenciales y necesarios, perfectos para el entretiempo de cualquier momento del año. Son, además, diseños versátiles que se pueden combinar según tus deseos. Un último detalle: te garantizamos que los verás entre las seguidoras de tendencias que busquen calidad, diseño y diferencia.

ALTER MADE Un homenaje a un gran clásico. Una gabardina de corte oversize, resistente al agua y con un diseño limpio y atemporal lleno de detalles. https://www.altermadeconcept.com/es_ES/

AUGUSTA Las bailarinas, otro clásico. Made in spain, estáamarca cuenta con varios modelos que seguro responden a la perfección a lo que estás buscando. https://augustathebrand.com/


ZARA X NARCISO RODRIGUEZ Una colaboración que ha dado mucho que hablar. Las 25 piezas que conforman la colección pueden ser el completo armario perfecto, pero este vestido rojo roza la perfección.

https://www.zara.com/es/


AO.STUDIO.01 Los diseños con hombro o brazo al descubierto están entre los favoritos de las prescriptoras de estilo esta temporada. Nuestra propuesta se suma a la tendencia estrella con el vestido N+B fabricado en cupro 100% sostenible. Ligero, suave y muy favorecedor.

www.aostudio01.com


CORTEFIEL Cortefiel respira tendencias y sigue manteniendo el foco en una forma de vestir más casual y cómoda para el día a día. Para mejor ejemplo, esta blazer.

www.cortefiel.com




WONDERS En esta ocasión, Wonders apuesta por recuperar modelos versátiles entre los que no puede faltar la bota alta que acompañará todos los outfits de la temporada. www.wonders.com


 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo