Frimium
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Llegó la hora de cuidarse


ONE GASTRO_No es normal, es SUPERNORMAL

Una apuesta de jóvenes con un cambio real hacia el futuro es lo que ofrecen los creadores de Supernormal, una nueva visión de supermercado que te dejará con más ganas que nunca de ir a la compra. Un concepto que se dio a conocer en el Mercado de Chamberí y que ahora abre sus puertas como establecimiento independiente. Sostenibilidad y calidad son los dos pilares de su filosofía.


Detrás de este proyecto están Inés, Almudena y Fernando, tres treintañeros ingenieros de profesión que hace ya casi dos años, unieron todas sus fuerzas y ganas de emprender para darle vida a este nuevo modelo de mercado. Ahora tienen algo abastecido de fruta y verdura de su huerto propio, ecológicos, de temporada y producidos con respeto al suelo y con sabor, pero cuando comenzaron con el proyecto lo simple y principal era encontrar una huerta. En esa empresa dieron con su actual espacio de cultivo, una finca de 16 hectáreas en Cáceres a la vera del río Tiétar.

Además de todo lo cultivado, también podemos encontrar una gran variedad de género basados en la misma concienciación ecológica, con productos de cercanía como huevos, vinos o aceites. Todo lo necesario para llenar nuestras despensas de la manera más limpia y ética posible en el número 11 de la castiza Plaza de Chamberí. No te lo puedes perder.

 

ONE PLAN_El templo de los recreativos

Si piensas en el lugar ideal donde puedes celebrar tu cumpleaños o ir con tus amigos, Cityplay es ese templo. Un espacio lleno de recreativos donde puedes disfrutar de actividades cómo minigolf, bolera, billares… mientras su estética de neones te hace creer que estás en una discoteca. La compañía nace de una larga trayectoria en la gestión de locales de ocio y hostelería en diferentes ciudades de España. Con experiencia en distintos conceptos han creado la idea de multi-ocio, asegurando diversión para tod@s, desde el más pequeño hasta el más grande.

Con su clarificador lema “CityPlay, Ciudad del descanso”, tienen un local de 2.500 m2 de actividad familiar, dividido en varias zonas: una bolera con 10 pistas, un mini golf de 18 hoyos, una zona de autos de choques, una sala de cumpleaños, una zona de billares, un bar y una zona de 250 m2 de máquinas recreativas de uso para todos los públicos. Este divertido plan te hará ir al Centro Comercial Palacio de Hielo, entre el cruce de las calles Silvano y MachuPichu (recomendado ir entre semana para evitar estar con mucha gente, además de que es más barato).

 

ONE DRINK_Con Kombucha

Detrás del famoso refresco “MIWI REAL DRINKS” hay un refresco sano y apetitoso de la primera marca de kombucha hecha sin azúcar. Tampoco tiene alcohol, prescinde de los ingredientes artificiales y además contiene sólo ¡3 calorías!


La favorita de los influencers, celebrities y deportistas españoles (Georgina Rodríguez, Eugenia Silva y Vikika Costa confiesan que esta marca es “para cuidarse y disfrutar”) fue fundada por Laura Pérez Valverde e Iñigo Aguirrezábal Conde en diciembre de 2020. Con un espíritu y ADN “Healthy & Fun”, destacando no solo por unos sabores únicos y sorprendentes, es el cauce que representa un estilo de vida en el que es posible disfrutar de una manera más consciente.

Además de para coger fuerzas y seguir con el día a día con más energía, seducen también a los paladares más exigentes como el del chef Bosquet, socio de la startup, que hasta ha incorporado esta kombucha como único refresco en su restaurante “Naked & Sated”.

 

ONE PRODUCT_Mide tu tiempo con rigor.

Porque el tiempo debes manejarlo tu, no podemos dejar de entrar en la tienda de Swatch en el número 46 de la calle Serrano. Ha llegado hace poco, con cuarenta metros llenos de color, arte y moda, básicamente lo que hacen muy bien desde su nacimiento.


La firma suiza suma una tienda más y ahí no dejan de entrar personas buscando sus colecciones, con súper éxitos como Bioceramic MoonSwatch (aún hay colas por buscar sus planetas), Swatch X Dragon Ball Z o SwatchPAY! ¿Nos vemos allí para disfrutar del paso de las horas?

 

ONE RELEASE_Ojo por ojo

Medik8 triunfaba con su crema facial hidratante Crystal Retinol (ya considerada de culto), pero ahora regresa con el nuevo contorno de ojos de la línea, otro producto llamado “Crystal Retinal Ceramide Eye” que promete ser otro top ventas. El nombre no lleva a confusión: se trata de un producto enriquecido con Retinal clínico y ceramidas enfocado al cuidado del contorno de ojos. Por primera vez, el ingrediente número uno para el cuidado de la piel, el retinaldehído, se ha estabilizado, potenciado y combinado con ceramidas y esferas de relleno de ácido hialurónico para una composición 100% vegana.


Como hay diferentes edades y, con ellas, diferentes preocupaciones, el mismo contorno de ojos cuenta con 3 potencias diferentes que se corresponden con necesidades concretas. Empezamos por el nivel 3 para pieles más jóvenes; tras ese va el 6, para pieles de edad mediana; y, por último, el 10 para las pieles más maduras y pigmentadas. Escoge el tuyo y no tardes en empezar.


bottom of page