top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

S(WATCH) YOUR THOUGHTS…

… THEY BECOME YOUR WORDS! Y ES QUE SI LO DICES, Y LO REPITES, SE ACABA CUMPLIENDO. LA MILLA DE ORO ABRE UNA NUEVA PUERTA A LOS SUEÑOS, PARA QUE EL TIEMPO NUNCA SEA UN OBSTÁCULO QUE PUEDA DETENERTE.


Con la apertura en el número 46 de la calle Serrano, Swatchsuma una tienda más. La recientemente inaugurada boutique dela firma suiza regala otra oportunidad para cumplir metas en sus cuarenta metros cuadrados. Una experiencia de tienda llena de color, arte y moda que se ve y presiente desde su fachada, a la altura de todo lo que evoca y predica la compañía desde su fundación en 1983: “alegría de vivir, provocación positiva y fabricación suiza”. Así se identifica a una de las compañías más solicitadas, revolucionarias y conocidas del mundo.



Entre las piezas más codiciadas de sus colecciones actuales, destacar su puntual cita con el Año Nuevo Chino -en este 2023 centrado en el conejo, símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china-; BioceramicMoonSwatch -la exitosa y aclamada colaboración con Omega que ha visto y ve amanecer todos sus puntos de venta con largas colas-; Swatch X Dragon Ball Z;SwatchPAY!; así como todas las novedades de FlikFlak, su marca hermana. Todas estas joyas dicen mucho de ti… para que lo sepan los demás. ¡A por ellos!



bottom of page