top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Yo lo quiero “Sin”

¿Por qué resulta tan raro no consumir bebidas alcohólicas? Si estás harto de dar explicaciones, cansado del truco del vaso de agua con gas y el limón, pero sigues luchando en esa búsqueda de un estilo de vida más saludable, seguro que disfrutas sabiendo que las categorías "sin alcohol" ascienden puestos en el mercado. En 2024 la tendencia se consagra, presentando nuevas oportunidades y versiones para muchas personas y situaciones. Hoy traemos dos opciones que te ayudarán a aplacar a esas personas que abren la boca como si les fuera a entrar un tren cada vez que explicas que no bebes alcohol. MARTINI



MARTINI

Sin Alcohol “Vibrante” y MARTINI Sin Alcohol “Floreale” son creaciones únicas, iconos que demuestran la capacidad de renovación e innovación de la emblemática firma italiana. Con ingredientes y un proceso de producción muy cuidados, ambos aperitivos están hechos con los mismos vinos de exquisita calidad empleados en el conjunto de los vermouths de la marca. El alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo.


No obstante, hay matices que los diferencian: mientras "Vibrante” es de color rojizo y contundente en boca, afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de una mezcla magistral, “Floreale” muestra tonos dorados y aromas inspirados en la delicadeza de la manzanilla tan ligeros como frescos.




BEEFEATER

La ginebra más premiada del mundo sorprende con una nueva referencia que se incorpora al portfolio NO-LO (una tendencia que se basa en la abstinencia de alcohol). Elaborada con botánicos y sabores naturales, con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen, la nueva Beefeater 0,0 se inspira en las hierbas y cítricos que aromatizan la clásica Beefeater Londron Dry Gin.


La referencia completa su portfolio de consumo "moderado", erigida como la única marca que satisface todas las necesidades (su gama incluye productos con la mitad de contenido de alcohol como Beefeater Light y ahora también una opción completamente sin). Porque está demostrado que la diversión es una actitud, depende de nosotros mismos y de nuestro estado de ánimo, y no y nunca de lo que bebamos.


 




 




Comments


bottom of page