top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Y que dure toda la noche!


El maquillaje

Otro de los momentos que se acercan es el de preparar el make up perfecto para esos looks de estás fechas y una de las mayores preocupaciones es que el maquillaje dure. MAC ha escuchado nuestras plegarías y lo ha vuelto hacer. Bloquea tu look con Fix+ Stay Over, su nuevo y revolucionario spray de fijación hidratante sin alcohol capaz de fijar el maquillaje durante 16 horas sin sequedad, pegajosidad u opacidad.

"Fix+ Stay Over proporciona la fijación al maquillaje que todos hemos estado esperando", dice Keri Blair, Artista Senior de MAC. "Infunde a la piel una explosión de hidratación repleta de ingredientes respetuosos que tienen el poder de proteger la piel y mantener el maquillaje en su lugar durante horas".


Para el desarrollo de esta fórmula se ha fusionado alta tecnología con productos botánicos de calidad. El spray fijador de maquillaje es hidratante y protege a la piel de la contaminación y la luz azul. Su fórmula contiene antioxidantes, extractos de pepino y manzanilla, hoja de té verde, cafeína, vitaminas Pro B5 y E, junto con una dosis hidratante de glicerina y humectantes avanzados. Además, con el desarrollo de la fórmula se ha innovado el sistema de administración de alta presión sin aerosoles para proporcionar la niebla más uniforme, elegante y fina. Con una dispensación la piel obtiene una capa de formadores de película microscópicos con activos buenos para la piel en un velo acuoso. Es hora de olvidar las oxidaciones con subtonos grisáceos, el asentamiento en poros o las marcas en las líneas de expresión. Fix+ Stay Over actúa como un aliado para su base y desafía al sudor y humedad para mantener el maquillaje intacto en el rostro.


¡Haz que tu maquillaje se quede!


www.maccosmetics.es

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page