• AVENUE ILLUSTRATED

¡Vamos a la playa, calienta el sol…

o quédate en Madrid y disfrútalo! Así de sencillo. Aunque a pocos disgusta la imagen de estar cerca del mar, la hamaca, con la sensación de pisar la arena del mar refrescados por la brisa marina, tampoco se está mal en Madrid, ¿verdad? En la gran ciudad las opciones son inmensamente amplias, con posibilidades en sus mejores versiones, como, por ejemplo, las que te ofrecen sus largas y prolíferas jornadas de shopping. Te proponemos una selección de nuevas aperturas de tiendas que bien merecen una visita en la mejor compañía.


MERCULES


Producto sí, pero con experiencia. Mercules abre con un Club House donde conocer el resultado de una creativa fusión de retail y entretenimiento en un solo espacio de 100 m2. Un lugar del que no querrás salir rápido y que ha sido decorado como un apartamento Mercules, también abierto a otras marcas, colaboraciones, fiestas y ediciones limitadas... Dividido en dos plantas, cuenta con el apartamento arriba, con un salón-cocina con espacio de cafetería y abajo con un taller de cerámica abanderado por Celia Somoza. Su agenda acogerá talleres, jornadas puntuales y colecciones cápsula que llegarán para amenizar la vida de su cafetería de la calle Barquillo.


www.mercules.es




NUDE PROJECT


Hace apenas tres semanas llegaba la noticia de la primera tienda física en Madrid de Nude Project. El local de la famosa marca de streetwear se inauguraba en un local situado en Fuencarral 47, situada al lado de todos los nombres importantes de la moda que ya cuentan con su espacio en la que probablemente sea una de las calles con mayor tráfico de clientes de toda la ciudad. Al concepto “Nude Tour” -donde la start-up de ropa comenzaba a exhibirse con su concepto de Pop-up Stores por Barcelona, Madrid y Valencia- le seguían una serie de inmensas colas de seguidores de la marca ansiosos por no perderse la oportunidad de visitar estos puntos de venta. 10.000 jóvenes de entre el más de medio millón de seguidores con que cuenta en redes y que ahora pueden interactuar con la firma de una manera permanente.


www.nude-project.com



AMLUL


AMLUL Studio aterriza en Madrid superando su frenético nacimiento bajo el talento y fama de su creadora, Gala González. Con su primer espacio físico en Pelayo 48, la empresaria y directora creativa acerca piezas únicas exclusivas de tienda, junto a una amplia selección de mobiliario y decoración concebido por Les Eines (su único punto de venta en la capital). Fundada en 2019 con el emblema “NoMoreSeasons” bajo el brazo, su propósito era el de acercar el consumo de moda sostenible, además del Made in Spain, a través de la experiencia física que ofrece a sus clientes y seguidores. Diseño, arte y compromiso, todo en uno.


www.shop.amlul.com


 



 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo