Una cena que es un espectáculo
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Una cena que es un espectáculo

Para disfrutar de una noche de glamour, diversión y exquisitez culinaria hay lugares que se encuentran en los planes "dinner and show", una tendencia cada vez más popular en las grandes ciudades del mundo. Combinación de gastronomía de alta calidad con espectáculos en vivo de diferentes géneros, están detrás de esas noches especiales que siempre serán recordadas.Con tu compañía favorita, nosotros te damos los nombres que debes anotar.


Fanático

Estamos muy seguros de que alguna vez has visto una foto de alguien que conoces disfrutando de una cena o unos cócteles en un salón presidido por un asombroso elefante. Pues estaban en Fanático, el sitio al que todos han ido y todos quieren volver. Una experiencia gastronómica estupenda con una propuesta de show que no desmerece en nada el culto al buen producto que el local consigue con su cocina mediterránea. Una amplia gama de platos fríos, frescos y crudos -como el crudo de pez limón con crema de aguacate y aliño cítrico o el tartar de atún con yema de huevo, soja y el mejor aceite-, así como platos calientes con sus bocaditos de patata hojaldrada, jamón ibérico y huevo frito de codorniz o los ricos langostinos en tempura pasados por mayonesa picante y ensalada de hojas verdes.

El restaurante del Grupo Larrumba Holding sale siempre con su impresionante y gigante elefante con chistera que preside la sala, y con gente guapa celebrando con alegría la noche. En sus manos seguro que hay una de las propuestas de la nueva carta de cócteles firmada por Carlos Moreno, llena de sabores y texturas en un solo trago.


Barbara Ann Sol

Legendarias fiestas de Freddie Mercury recordadas hasta la posteridad. Así prometen ser las noches en el nuevo Barbara Ann Sol, templo de la esencia rockera. Irrumpe en la calle Cedaceros con su segunda sede y al ritmo de los artistas más icónicos de la historia melómana. Una escalera al cielo con un espacio que desprende el espíritu rockero, glamuroso y desenfadado que siempre caracterizó a la casa. Su promesa es que cada velada sea divertida y esté cargada de sorpresas, dirigida por un elenco de artistas que hará un repaso por la historia de la música desde la época de los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.

El chef Pepe Roch invita a un viaje a Asia -gyozas de langostinos con salsa ponzu y rabanitos-, a América del sur -con los tacos de cochinita pibil con guacamango y chipotle-, incluso a degustar Italia -con una pizza artesana con stracciatella trufada y cherrys confitados-, nada más sentarse en la mesa. No faltan los clásicos como sus croquetas de jamón ibérico y trufa, pan bao de rabo de toro con salsa hoisin o los mejillones al estilo tom kha y lemongrass. Elige un poco de todo, pero deja espacio para el… baile hasta el amanecer.


Marabú

Marabú entra en este mundo sofisticado con shows permanentes como “Loki dinner show”, un espectáculo que combina teatro con comedia y que tiene lugar los sábados. Famosos por recrear a la perfección los felices años 20, recordados por las fiestas clandestinas y las noches eternas, sus “dinner shows” llegan este año con una nueva propuesta inspirada en la película Grease, un largometraje que cautivó a todos los públicos hace varias décadas.


Los clientes que acudan podrán disfrutar en la mesa del usuzukuri de pez mantequilla o las flores de alcachofa confitadas, mientras que los carnívoros aprecian más su steak tartar de solomillo, el sándwich de cachopo y aguacate o su entrecot de vaca vieja madurado. Desde el mar, lubina a la brasa en bilbaína y patatas, el tartar de atún rojo de almadraba y el tartar de salmón con aguacate. La torrija de croissant con helado de vainilla y la tarta cremosa de queso no tienen distinción de gustos: a todos les encanta.


bottom of page