top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un espacio para crear y conectar



Como líderes en el sector de eventos, Comet y su visión innovadora abren paso a grandes formatos de eventos gracias a su recién inauguradas dos nuevas plantas. Cuenta con más 700 metros cuadrados en su edificio de la capital madrileña, situado frente al simbólico parque de El Retiro, con capacidad para albergar a unos 300 invitados de pie y 130 en formato conferencia. Su objetivo es unir a las personas y ofrecerles una experiencia mejorada de trabajo colaborativo.  


Sus espacios amplios e innovadores son perfectos para reuniones y eventos exitosos, diseñados para fomentar la creatividad y el intercambio. Todas sus sedes, presentes también en distintos puntos de París y Bruselas, poseen su propia identidad.

  

La decoración de las nuevas plantas refleja la cultura y el arte de la ciudad, con toques modernos que inspiran y estimulan la mente. Las salas cuentan con paredes que se pueden escribir y borrar, pantallas táctiles interactivas y sistemas de sonido de alta calidad, todo pensado para mejorar la experiencia de los asistentes. 


Con estas nuevas instalaciones, Comet se consolida como un referente para la industria de eventos en Madrid, marcando un nuevo estándar en la organización de congresos y conferencias, adaptándose de este modo a las necesidades del mercado inmobiliario y las empresas locales. Es evidente que están preparados para dar la bienvenida a una nueva era de actos donde la conexión y el dinamismo van de la mano para crear experiencias inolvidables.  




Comments


bottom of page