top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un brindis legendario



La firma de tequila Don Julio se une al mixólogo de Azotea Grupo, Luca Anastasio, y crean juntos el cóctel Don Julio Legends.  

 

Don Julio se convertirá en el anfitrión del after-party de los prestigiosos premios Laureus World Sports 2024, un evento que elogia la excelencia en el ámbito deportivo a nivel global y cuya entrega se detiene en la ciudad de Madrid por primera vez en su historia el próximo 22 de abril. Desde el emblemático Palacio de Cibeles, la celebración se rodea de los mejores y por eso Don Julio suma su tradición y calidad al tiempo que Luca Anastasio añade su innovadora esencia y creatividad. El resultado, un nuevo cóctel. 

 

La creación está elaborada con tequila Don Julio Blanco y mezcal joven junto con el toque picante y ahumado del chile chipotle, ofreciendo una sorprendente combinación de sabores. El dulzor natural del agave ecológico se equilibra con el sabor cítrico del zumo de lima y zumo de piña, creando una experiencia refrescante y deliciosa. Para los que no están invitados a la exclusiva cita, la semana del 15 al 22 de abril les ofrece una oportunidad de disfrutarlo desde una selección de locales del Azotea Grupo, incluyendo Picalagartos Sky Bar, Cornamusa, Azotea Cibeles, Club Financiero Génova y Cuartel del Mar.  





Comments


bottom of page