MANTENER LA PIEL SUPER HIDRATADA ES LA MEJOR OPCIÓN EN TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO. PRIMER PASO: ENCONTRAR LOS PRODUCTOS ADECUADOS. LA BÚSQUEDA ESTÁ CUBIERTA CON DRUNK ELEPHANT, LA EFECTIVA MARCA FUNDADA POR TIFFANY MASTERSON, CENTRADA EN NIVELES DE PH SALUDABLES Y QUE APORTA LO QUE LA PIEL NECESITA. NOSOTROS TE LO CONTAMOS TODO Y TU EMPIEZAS A ESCUCHARTE DESDE HOY.

Con productos que son biocompatibles y con cero experiencia en el siempre complicado mundo de los negocios -más aún el de la cosmética-, Tiffany Masterson creaba una de las marcas cosméticas del momento. Lo demás es más conocido y sonoro: vendió su marca de cremas por 845 millones.
Que sean biocompatibles quiere decir que se pueden mezclar entre sí y, además, son altamente absorbibles. La piel de su fundadora requería esto y mucho más, y el éxito de su “B-Hydra” corre por redes como sube la espuma y sus ventas. Se trata de un sérum con funciones y bondades hidratantes e iluminadoras, con pro-vitamina B5 y ceramidas súper nutrientes. También está “Lala Retro”, una crema hidratante con textura nube que refuerza la función barrera de la piel a base de aceites naturales, ceramidas y una forma de ácido hialurónico.
Sigue el cocktail de alegrías para la piel con “Bora Barrier”, su crema untuosa y ultrarrica con lípidos que ha demostrado clínicamente su capacidad para proporcionar una hidratación profunda durante veinticuatro horas. Será la encargada de reavivar y restaurar incluso las pieles más secas y frágiles a las que nutre con una mezcla de ceramidas, lípidos, minerales y potentes componentes antioxidantes que restauran la barrera protectora.
Para los que más han descuidado un trabajo que siempre es clave, un último detalle en forma de “B-Goldi”: son unas gotas que iluminan al instante la piel reduciendo las manchas y la hiperpigmentación. Contiene aceites omega, que nutren y calman, y pigmentos que reflejan la luz para revitalizar la tez apagada sin dejar partículas brillantes. Toca que brilles… sin brillar nunca en exceso, pero sobretodo que anotes todos estos éxitos de los que tu piel ya no va a querer separarse.
Comments