top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Tenemos tu verano de festivales. ¿Cantamos contigo?

¿Cómo sería ese planazo para recorrer España a golpe de música? Suena bien eso de ir de festival en festival, de norte a sur y de este a oeste, ¿verdad? Somos un país donde la música suena a todas horas, desde la radio en la ducha o en el coche, hasta la verbena del pueblo, sin olvidar los cascos que siempre nos acompañan. Nos gusta la música y nos gusta disfrutar y los “festis” son la última moda donde, además de bailar y cantar las canciones que más nos gustan, podrás peregrinar a estupendos destinos donde pasar los mejores días del verano.


BOOMBASTIC ASTURIAS Asturias, verde y fresca. ¡Qué fantástica desconexión!La nueva edición de uno de los festivales españoles que más ha crecido en los últimos años se llamaBombastic Asturias y se celebrará los días 20, 21 y 22 de julio en Llanera. A ella llega un cartel formado por algunos de los artistas más renombrados del momento.

LOW FESTIVAL Consolidado como el festival más completo de la zona de Levante y con Benidorm como ciudad para meterte en el cuerpo tres días de playa, sol y música en vivo. Así suena -de primeras- lo que pasa en una extensión de terreno de más de 30.000 m2 con Xoel López, Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club o Lori Meyers como protagonistas. Del 28 al 30 de julio.


ARENAL SOUND La localidad de Burriana, Castellón, vuelve a acoger el famoso festival del 1 al 6 de agosto. Mezcla de música independiente,electrónica y mestizaje, destacapor su cercanía a la playa y porque agarrarán el micrófono Mora, Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Jhayco y Saiko como grandes cabezas de cartel. No se esperas menos tampoco de otros artistas de primer nivel como Henry Mendez, Danna Paola, Young Miko, Dani Fernández, Belén Aguilera, Delaossa, Ana Mena, Ptazeta… No puedes faltar.


SONORAMA XXVI edición del festival que sitúa a Aranda de Duero (Burgos) en el epicentro del panorama musical. Del 9 al 13 de agosto pasarán por su escenario 150 artistas y bandas como el internacional Wilco, Amaral, Jorge Drexler,León Benavente, TheGrooves, Lori Meyers, Sidonie, TheParrots, Bely Basarte, Carolina Durante, Miss Caffeina, La Pegatina, La La Love You, Ginebras… Solo faltas tu para completar su espléndido cartel.

REGGETON BEACH FESTIVAL El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su primera edición en Nigrán (Galicia) con toda la energía y ganas de petarlo como en todos sus otros puntos. No puedes pasar por alto la fecha, 12 y 13 de agosto, ni que reunirá a los mayores amantes del Reggaetón y a los artistas TOP mundiales escogidos especialmente para la ocasión. Ozuna, Anuel AA, Lunay, Chimbala, Saiko, Lirico en la Casa, entre muchos otros, harán vibrar al norte de España entero.

PHE FESTIVAL El entorno natural y el clima de Tenerife acompañan la celebración de este festival independiente. De carácter actual, ha incorporado la gran variedad de música, tendencias culturales, artes, gastronomía e innovación como claves a lo largo de sus ediciones. El 18 y 19 se celebrará en Puerto de La Cruz con un line up de artistas como Orbital, Trueno, TheReytons, Natalia Lacunza, Shinova, Arde Bogotá o Second, Sexy Zebras o Jimena Amarillo.


CALA MIJAS El broche de tu verano perfecto está en el sur, epicentro donde arena, el sol y mar inundan el paisaje. La segunda edición de este festival se fija en el calendario para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Sonora Mijas, Costa del Sol. Entre sus artistas figuran bandas internacionales y nacionales de primer nivel como Arcade Fire, TheStrokes o Florence + the Machine, Moderat, M83, TheBlaze o Underworld,Amaia, Cala Vento, Delaporte, Cariño o Cupido.

Commentaires


bottom of page