top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

TENDENCIA PRIMAVERA

¿Un vermut a la 1 en el bar de siempre? Quizás sea este el mensaje oficial que abre la primavera entre los grupos de amigos y no tenemos ni rastro de dudas de que ya lo has recibido. 

 

Con las calles perfectamente adornadas entre amplias hojas verdes y tulipanes, no hay plan que se nos resista, e incluso a las más caser@s nos entra la necesidad irremediable de ponernos ese vestido que tanto nos gusta y salir con amig@s a comernos el mundo… y unas aceitunas.  

 

Aunque no debemos pasar por alto que es época por excelencia de sufrir algún que otro mental breakdown al abrir el armario y ver toda esa ropa que de un día para otro ya no encaja ni con el mood ni con la temperatura. Lino, flores, vestidos, faldas y sandalias, de repente necesitas reposiciones para todas las categorías y no sabes ni por donde empezar. Qué no cunda el pánico que hoy te regalamos nuestros mejores consejos y apuestas para la temporada más alegre del año.  

 

Toma nota y memoriza: si llegados a este punto aún no has hecho ninguna compra, lo primero, enhorabuena; lo segundo, sabemos que necesitas de una buena guía y para eso estamos nosotros. Está claro que para gustos, colores, pero para gustos, también formas, siluetas, estampados y cortes. Aunque si en algo estamos de acuerdo es que la búsqueda se centra en la comodidad, en que el calor nunca gane la batalla y, por supuesto, en vernos ideales. Esta es nuestra wishlist para la primavera, un mix perfecto entre todo lo ya nombrado y que contiene algo para cada gusto.  



Créditos: (1) Antik Batik, (2) Compañía Fantástica, (3) EXÉ Shoes, (4) MAJE, (5) Levi's, (6) Sézane, (7) Antik Batik, (8) Sézane, (9) MAJE, (10) Compañía Fantástica, (11) Levi's, (12) Sézane, (13) Antik Batik, (14) EXÉ Shoes, (15) Sézane, (16) Compañía Fantástica

Comments


bottom of page