top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Tendencia: Accesorios de Invierno



El frío se combate con estilo. Es una norma no escrita, pero para las que tuvimos que soportar a nuestros padres decir una y otra vez aquello de “ande yo caliente, ríase la gente”, antes de salir de casa con aquel plumas verde fluorescente que habíamos heredado de nuestra prima, es una norma muy, muy seria. Estamos de suerte, y es que en esta temporada invernal, los accesorios de moda se convierten, más que nunca, en aliados indispensables para combatir las bajas temperaturas con elegancia.

Empezamos ya a ver bufandas de mil formas y colores, abrazando el cuello con suavidad; gorros que añaden un toque de sofisticación y guantes que no solo protegen del viento gélido, sino que también destacan en cualquier conjunto. Hoy venimos con el propósito de descubrir cuáles son estos accesorios de invierno que no solo mantienen abrigado, sino que también se convierten en declaraciones de moda listas para marcar la diferencia.

Seguro que ya has visto a tu famos@ favorito llevando un gorro de faux fur con orejeras, o has acabado harta de ver la bufanda chunky de Acne (incluso aunque no sea santo de tu devoción, seguro que has acabado comprando alguna muy parecida). Y es que cuando el frío llega, todo vale. Te vamos a enseñar opciones suficientes para que no te sientas “demodé” por muchos que sean los grados bajo cero que te atenacen.

Si eres de l@s que incluso estando en casa sientes que tus manos andan en Siberia haciendo esculturas de hielo, no pueden faltar en tu armario un par de guantes de cuero negro. Atemporales, cómodos y versátiles, son toda una declaración de estilo y elegancia. Más arriba, y si no soportas sentir que tus orejas están a punto de caer, no te puede faltar una Balaclava de lana que te proteja de cuello a pelo, una súper tendencia del pasado año que parece haber llegado para quedarse de manera definitiva. Y por supuesto no nos olvidamos de las que aún siguen usando “Vaporub” en las noches de invierno, aunque ya no nos lo ponga nuestra madre. Y es que no nos puede faltar una bufanda (preferiblemente de lana) que proteja hasta el más mínimo hueco existente entre cuello y ropa.

Es hora de experimentar con colores, formas, estampados y presumir de estilo también en invierno. Conoce nuevas marcas, con ese comercio local que te recuerda que tiene algo para ti. Tampoco olvides el armario de tus abuelos, pues todo ayuda si el reto es el de redescubrir el invierno sin miedo.


Créditos: (1) Moisés Nieto , (2) Mango , (3) Roseanna, (4) Zara,

(5) Karl Lagerfeld, (6) H&M, (7) Bimba & Lola, (8) UNIQLO.

 



 


Comments


bottom of page