• Avenue Illustrated

Te invitamos a un viaje...




A un viaje… ¡OLFATIVO! Empezar la semana con una experiencia para desarrollar y jugar con los sentidos parece que da luz a los días fríos y lluviosos que se anuncian. En paralelo a los momentos mágicos que se preparan con la llegada del mes de diciembre, la firma que aúna artesanía española, savoir faire francés y estilo italiano, crea su calendario de adviento. Otro producto único made in Ladenac.

______________


Ladenac es la firma de lujo de Vila Hermanos y el proyecto personal de Patrick Douenat, siempre atenta a las necesidades de los clientes en los momentos más importantes de la vida. Seas tu o sean los que más quieres, regalar siempre es buena idea, y alrededor de la calidez, la alegría, con familia y festividad, han querido rendir homenaje a esta época del año, con su Calendario de Adviento.

Por fuera es, además, tan especial como por dentro: su elegante diseño inspirado en la cúpula de cristal de la famosa Galería Vittorio Emanuele II de Milán, repara en el “diseño italiano" tan característico de la marca. Un hermoso mosaico, recreación del techo de bóveda, representa los continentes de Asia, África, Europa y América poniendo de manifiesto la naturaleza universal de esta compañía llena de buen gusto.

La selección es de 24 velas perfumadas en versión mini con los perfumes de sus colecciones más emblemáticas: Aromatic Lounge, Bois de Russie, Chergui, Ambre & Santal, entre otros, y por supuesto, Boisée Mouse, ese aroma corporativo tan identificable. ¡No lo dudes y disfruta hoy de sembrar la magia del mañana!


PINCHA AQUÍ PARA INICIAR ESTE VIAJE POR TUS SENTIDOS




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo