• AVENUE ILLUSTRATED

¿Te falta el regalo para tu madre?

Actualizado: 6 may

Pocas fechas hay tan especiales en el calendario como el Día de la Madre. Cada año, el primer domingo de mayo es motivo de reunión, de encuentros y, sobre todo, de celebración. Una madre se merece TODO lo mejor, y regalarle algo que realmente vaya a disfrutar y le haga especialmente feliz es la intención de cualquier hijo. Hay regalos que nunca fallan, pero quizá se merezca que pienses un poco más, ¿verdad? Aquí va nuestra ayuda.

5 JOTAS Y LEANDRO CANO Unión perfecta de moda y gastronomía,este pañuelo inspirado en Andalucía, resume la dehesa, las mujeres y las madres que han trabajado en ellas generación tras generación.Un accesorio de lujo en edición limitada que ha sido elaborado con pes reciclado de primera calidad, detalles artesanales hechos a mano y acabado seda con estampado de flores de croquet.


Conoce más >>>


PHILIPS AIRFRYER

Una ayuda para cocinar todos y compartir un buen rato todos juntos. Con la exclusiva tecnología Rapid Air, el pequeño electrodomésticode Philips es capaz de cocinar delicias con tan poco aceite que consigue que nuestros platos sean mucho más saludables. Podrás asar, tostar, recalentar y hornear lo que te apetezca, siempre gran facilidad.

Conoce más >>>


BODEGAS MONTECILLO Y IBÉRICOS SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL

Una unión perfecta, pero sobretodo, exquisita. Su cofre gourmet contiene Montecillo Blanco Fermentado en Barrica 2021, Montecillo Rosé 2021 y un tinto que conmemora 150 años de la casa, Montecillo 150 Aniversario Edición Limitada 2018. A su lado,dos loncheados que descubren el Jamón de bellota 100% ibérico,la Paleta de bellota 100% ibérica más un salchichón de bellota 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal.


Conoce más >>>

ENTORNO Alrededor de la mesa se comparte el amor. Si tu madre os junta a todos a disfrutar, si es una buena anfitriona, con Entorno vas a arrasar. Tienes donde elegir: desde platos -llanos, hondos y de postre-, hasta boles grandes y pequeños, pasando por soportes para huevos,jarras, fuentes o candelabros. Sus piezas son limitadas y únicas, pintadas a mano, y una vez se agotan, ya no vuelven. Un regalo especial donde los haya.


Conoce más >>>



JOSELITO X JOSEPHINE

Otra unión para animar cenas, aperitivos y reuniones. El pack se compone de una selección de embutidos de Joselito y un mandil más la bolsa creada en exclusividad por JoSephine. La colección se encuentra disponible en la tienda de Joselito en la calle Velázquez, 30 y en la de Fuencarral, 42.


Conoce más en: www.jo-sephine.com o www.joselito.com

HONG KONG 70 El Grupo Bellaciaonos invita a descubrir la cocina tradicional cantonesa y seguir transmitiendo una tradición que viaja de padres a hijos. Su suculento y original menú degustación para dos personas incluye 8 platos a compartir -entre entrantes, principales y postres-, además de una botella de vino premium Freixenet para brindar con nuestra madre. ¿Dónde? Pues en el restaurante Hong Kong 70.


Conoce más >>>

ROOMBA J7+ Un regalo inteligente y autónomo, que a todos nos ahorra tiempo. Porque ya llega el buen tiempo, y para que todos juntos pasemos más tiempo fuera de casa, en nuestra casa no debe faltar un Roomba j7+. No hay otro igual porque a ningún otro le importa tan poco tu desorden o el pelo de nuestras mascotas.

Conoce más >>>




LMDI COLLECTION Lo de esta marca gallega ha sido muy fuerte. No hay madre que no las conozca y si queda alguna que vive en Marte, acaban de presentar Atlantic Coast, una nueva propuesta que se une a sus ya conocidas camperas, zuecos y alpargatas. Llegan susnuevas sandalias con nudos marineros, mocasines o cangrejeras; sussudaderas 100% de algodón suave; y accesorios como gorros tipo pescador, viseras de vinilo, gorras beisboleras. Si quieres más, tienes sus bolsas tote de algodón orgánico perfectas para completar cualquier look.


Conoce más >>>

LOLEA Y NARANJAS DE LA CHINA Una cesta exclusiva elaborada con materiales naturales trenzados incluye una botella de Lolea Nº5 Rosé, frambuesas y moras en capacitos individuales de palma, perlas de chocolate negro en un bote de cristal y un sofisticado bouquet de flores en tonos rosas y verdes pasteles. La perfecta combinación para la delicada tonalidad de esta versión de Lolea.


Conoce más >>>

NORDÉS Para un gin tonic refrescante y aromático que remate el día, el Pack Gin&Tonicha sido ilustrado y pintado a mano con acuarelapor la artista Saray Luis. Una edición especial que trae dos vasos Nordés, un medidor de cerámica y una cuchara removedora.


Conoce más >>>

SPA THE BEAUTY CONCEPT EN EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL RITZ Tiempo “solo para ella” le regalas si le mandas a disfrutar de este spa. Un centro al que solo tienen acceso los clientes alojados en el hotel y externos con tratamiento contratado y que cuenta con una exclusiva cabina en el spa y otra suite spa en la primera planta del hotel. Los tratamientos individuales pueden tornar a ser de pareja y así, de paso, duplicas el factor sorpresa.Nadie se niega ante untratamiento Sublime TBC.

Conoce más >>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo