ILLUSTRATED FLASHBACK - TAG HEUER & MANU SAN FELIX
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

TAG HEUER & MANU SAN FELIX




Ibiza, TAG Heuer y Manu San Félix. Todos, juntos, y con la llegada de los meses de sol, trabajan en una campaña de éxito asegurado en busca de la preservación del ecosistema mediterráneo. Y es que el Mar Mediterráneo alberga praderas de Posidonia oceánica, una especie endémica que conforma importantes zonas de producción de oxígeno, cría y refugio de especies animales siendo además filtradora y ayudando así a mantener las aguas limpias y transparentes. Desde hace unos años, se ve seriamente afectada debido al daño causado por la pesca de arrastre, el fondeo de embarcaciones, la urbanización de la costa.... y, en esta labor, la marca suiza de relojes y el prestigioso biólogo marino, con la Asociación Vellmarí, trabajan por su protección.


Manu siempre ha tenido una gran capacidad para desafiar las normas, ver más allá de los convencionalismos y superar con éxito todos los retos. Un perfecto embajador del #DontCrackUnderPressure, actitud que la marca suiza siempre encarna y refleja tanto en sus acciones, como con sus piezas y relojes. Un estilo de vida que bien conocen la firma y el también Director de Fotografía Submarina, quienes luchan ahora juntos por el agua, la naturaleza y la vida.


Por y para el tesoro mediterráneo. Y sino, todo sea por un Aquaracer, pues TAG Heuer sorteará su emblemático reloj de los mares entre todas las fotografías, de inspiración mediterránea, compartidas en redes sociales con el hashtag #TAGHEUERxPOSIDONIA.

bottom of page