top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Summer time


Cuando el sol luce y llega con todo su esplendor, la protección de nuestra piel se convierte en una prioridad. Los protectores solares en crema son nuestros aliados imprescindibles para disfrutar de los rayos solares sin riesgos. Diseñados para cuidar tanto el rostro como el cuerpo, estos productos combinan filtros avanzados y nutrientes esenciales para bloquear los dañinos rayos UVA y UVB, mientras hidratan y revitalizan la piel. Con opciones para cada tipo de piel, desde las más sensibles hasta las más resistentes, mantenerse protegido y radiante bajo “Lorenzo” es muy sencillo si usas estos productos.

  



Hawaiian Tropic Mineral Brush 


Una herramienta de maquillaje que también actúa como protector con SPF 30.  Libre de químicos y parabenos, se adapta a todos los tonos de piel para conseguir un acabado mate natural con suave aroma a coco, mientras absorbe el exceso de grasa sin obstruir los poros. 



Lancaster 


Esta temporada Lancaster innova en el cuidado antienvejecimiento de la piel y en la protección solar avanzada con la introducción de Sun Perfect Clear and Tinted Duo Stick SPF 50, un formato “to-go”. La primera doble barra formada por Sun Illuminating Cream, disponible en SPF 30 y SPF 50, con una textura ligera e invisible que ilumina la tez al instante, se complementa con Sun Perfecting Fluid SPF 50, que funciona como una base de maquillaje, difumina las imperfecciones y aporta un acabado mate. 



ISDIN 


Fusion Water Magic Glow es el nuevo fotoprotector facial ligero con efecto glow que prolonga el bronceado y regala un efecto luminoso. Además, Isdin completa la línea que forma esta gama con su “Invisible Stick”, para aplicarlo en zonas específicas y de manera rápida, evitando mancharte las manos. Por último, cuentan con Fotoultra 100 ISDIN Spot Prevent que ayuda a prevenir alteraciones de la pigmentación por el sol. 


  


Clarins 


Su nuevo “Solar Protect Complex” ofrece una protección avanzada, ayudando a reparar la piel para luchar contra el envejecimiento que causa la prolongada exposición a los rayos UVA. Clarins presenta cuatro solares nuevos, dos para el rostro, un aceite para cuerpo y cabello y un spray solar lácteo con SPF 50. Los resultados son increíbles, consiguiendo un 90% de piel más firme. 


  


Lico 


Su primera línea solar contiene un filtro biológico natural: el extracto de Chayote, guardián del ADN celular. Contiene dos productos adaptados a cada tipo de piel y una fórmula vanguardista que multiplica por 10 el número de células madre. “Fresh Sun Repair”, cuenta con una textura ultraligera y no comedogénica, para pieles mixtas y grasas, y “Calm Sun Repair”, más hidratante y perfecta para aquellas variantes sensibles o secas. 


 


Heliocare 


Sí, es un “fotomaquillaje” compacto libre de grasa, diseñado para su uso diario y para aportar una alta cobertura. Protección alta con filtros solares y antioxidantes, disponible en dos tonos, que permite cubrir imperfecciones y unificar el tono aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo. 


  


Secretos del agua 


Esta crema solar SPF 30 con filtros minerales, además de proteger la piel de la radiación UVB/UVA/luz azul, también previene la aparición de arrugas y aumenta su hidratación y elasticidad. Especialmente creado para pieles sensibles reactivas al sol y con tendencia a irritación y/o rojeces. 


 


Eucerin 


El laboratorio alemán refuerza su compromiso con el cuidado de la piel ampliando su gama para tonos claros. El lanzamiento de dos de sus protectores solares más icónicos presenta a “Sun Face Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+” y “Sun Face Pigment Control Fluid FPS 50+”, actuando como defensa contra los rayos solares. Gracias a sus pigmentos de color, ofrecen al rostro un efecto buena cara, evitando la aplicación de bases de maquillaje. 


  


Germaine de Capuccini  


Los labios también deben ser cuidados ya que siempre están expuestos al sol y muchas veces nos olvidamos de ellos. El nuevo bálsamo labial SPF50+ de Germaine de Capuccini los nutre y protege durante todo el día merced a una fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes, calmantes y nutritivos. Su acabado no deja rastro, haciéndolo perfecto para su uso en cualquier momento y ocasión. 


 


Kream 


Esta marca cuenta con los mejores packs de viaje compuestos por minis que incluyen “Sun Spritz SPF50+” de 50ml, una crema solar facial apta para todo tipo de rostros con una textura ligera que se absorbe de manera rápida, con un acabado mate y natural. Detrás de “Bloody Mary” se encuentra su intensificador del bronceado, listo para proporcionar un moreno rápido, intenso y duradero. Por último, “Tropical Breeze SPF50+” de 100ml, es un protector en spray, ideal para usarlo en combinación con el Bloody Mary y conseguir un bronceado espectacular. 




Anubis 


Su línea Protective es fundamental para salvaguardarse de los efectos perjudiciales de la exposición. “Anti-Aging Sun Emulsión”, es ligera y perfecta para su uso cotidiano, muy resistente al agua y para todo tipo de pieles. Disponen también de “Color Anti-Aging Sun Emulsión”, con color natural y pigmentos minerales, y que combina filtros que previenen el envejecimiento y garantizan una alta protección. “Sun Emulsión Spray”, en un formato más cómodo, con agentes humectantes y con acción antioxidante, ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma. 


 


Nuxe 


Su gama “Sun” presenta tres productos innovadores que serán nuestros mejores aliados para conseguir un bronceado sano y con mucho glow. “Fluido Solar Ligero de Alta Protección +50” protege de los rayos solares y mantiene alejada el foto-envejecimiento prematuro, regalando un acabado mate y ligero. Si lo que buscas es hidratación y acabado jugoso, la “Leche Solar Fundente de Alta Protección” detiene la aparición de manchas, mientras que el “Aceite Lácteo Capilar Protector Hidratante” es un salvavidas contra los estragos del mar y el cloro, manteniendo tu cabello impoluto. 


留言


bottom of page