ILLUSTRATED DRINKS - SUMMER SON, SUMMER SUN
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

SUMMER SON, SUMMER SUN

LA COCTELERÍA SIGUE DE MODA Y, A PESAR DE QUE LOS CLÁSICOS SIEMPRE ESTÁN AHÍ, LAS MEJORES TERRAZAS BUSCAN EN EL ARTE DE LA MIXOLOGÍA SINGULARES COMBINACIONES, TRASPASANDO BARRERAS CON PRODUCTOS INTERNACIONALES, SABORES INESPERADOS Y MEZCLAS EXCLUSIVAS. CADA BAR, RESTAURANTE U HOTEL, TIENE UN TRAGO QUE PROBAR Y EN VERANO, SIEMPRE APETECE.


TERRAZA DE LA REINA_

Una de las más conocidas terrazas de la capital, situada en la recientemente bautizada como Plaza de Pedro Zerolo. Con la oferta variopinta y divertida del barrio de Chueca al lado, su espacio se convierte en la mejor opción a cualquier hora. Esta temporada se transforma en el primer Biergarten (Jardines de la cerveza), acercando así el auténtico espíritu y estilo de vida de Múnich con sus tradiciones y su más que exitosa y exportada cultura cervecera. Para los que desean cambiar, diferentes vinos, granizados de ron, vodka, ginebra y cocteles esperan, tan variados como coloridos.


TERRAZA DE LA REINA
TERRAZA DE LA REINA

SKY LOUNGE_

La apertura del Sky Lounge Barceló Imagine ofrece a madrileños y visitantes algunos de los mejores planes de ocio del verano que llega, disfrutando de experiencias únicas desde su rooftop situado a tan solo tres minutos de Plaza de Castilla. Un rato diferente bajo el cielo de la ciudad, entorno trendy y música acompañando cocteles de siempre como el Manhattan o Cosmopolitan. Si esto no es suficiente, es posible dar rienda suelta a la creatividad y proponer creaciones propias a la altura del mejor barman.


SKY LOUNGE BARCELÓ
SKY LOUNGE BARCELÓ

SUNSET LOOKERS_

Esperando en el Hotel Santo Domingo llega el atardecer, cóctel en mano. Con una moderna barra y decoración chic con mesas altas y agradables sofás, esta terraza invita a sentir el verano. Una de las características más llamativas del emplazamiento es el suelo acristalado que cubre la piscina: flotando sobre ella se puede tomar cualquiera de sus creaciones. Desde el Pure Garden, afrutado y floral al el Sex in Santo Domingo -una vuelta de tuerca al Sex on the beach convencional- o el Madrid Ice tea, un gesto a la ciudad que desde las alturas se contempla mejor.


SUNSET LOOKERS
SUNSET LOOKERS

EXPERIMENTAL BEACH IBIZA_

Conocido por ser uno de los precursores de la cultura de la coctelería en París, Experimental Group se sitúa en la isla pitiusa, en la Reserva Natural de las Salinas, en el Paraje de Es Cap des Falcó. Cuenta con un menú de cócteles creados por los bartenders de Experimental Cocktail Club, a la altura de la marca y el estilo del grupo, con un toque especial. Sus propuestas más creativas e inspiradoras se pueden encontrar en formato gigante -en bowls, con forma de concha gigante-, perfectas para compartir con amigos mientras se contempla el atardecer.


EXPERIMENTAL BEACH IBIZA
EXPERIMENTAL BEACH IBIZA

THE ROOF_

Situado en la azotea de The Barcelona EDITION y con unas vistas panorámicas incomparables de la ciudad condal, está dispuesto a seguir siendo el “rooftop to be” del verano. Un sitio ideal para disfrutar con una carta de combinados únicos como la “Santa María Colada”, a base de ron; el “Morning in Jalisco”, un twist de un Bloody Mary recomendado para “desayunar”, servido en un vaso muy colorido; o el “Roof with a view”, a base de ginebra, y que hace honor a las increíbles vistas que rodean el emplazamiento.


THE ROOF
THE ROOF

EL JARDÍN DE DIANA_

Un oasis escondido en el último piso del Hyatt Centric Gran Vía, testigo de un amor prohibido entre Diana Cazadora y Endimión, una batalla entre la diosa de la caza y la luna y el Ave Fénix. Un camino de sensaciones y sabores únicos descubre cócteles de autor con nombres tan característicos como el del lugar donde se está. Una carta con más de una docena de referencias de mixología y otras muchas bebidas refrescantes para todos los gustos.


EL JARDÍN DE DIANA
EL JARDÍN DE DIANA

bottom of page