top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Subiendo escalones




La firma Nude Project avanza en su misión de cambiar las reglas de la moda con su nueva colección en colaboración con Playboy: Heroes of Pleasure. Con motivo del próximo 70 aniversario de la revista Playboy, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España aprovecha y lanza su nueva colección inspirada en la rica historia de Playboy, así como en su creación más cercana al arte. Treinta prendas que hablan de héroes, de legados y de diseño; conceptos que sobrepasan el simple placer, cuentan una historia y entablan una conversación con el arte.

Tanto es así, que el lugar escogido por Nude Project para hacer el shooting de la colección es la nueva casa del artista Felipe Pantone. La Casa Axis es de mediados de los 70, tiene toques 'space age' y piezas de vanguardia, y ha sido el escenario de un episodio de la famosísima serie “Black Mirror”. Además, esta sesión única ha sido dirigida por el fotógrafo Javier Ruiz, famoso por sus instantáneas de colores saturados.


Heroes of Pleasure recoge el legado de la marca Playboy y crea su propia expresión de placer a través de treinta piezas en tendencia. Camisetas y tops, las míticas hoodies, cardigans, chaquetas o jeans, donde destaca la elección de los materiales, así como los detalles creativos e impecables de cada prenda. Todas únicas y elaboradas con suma creatividad y arte, sellos de autenticidad del éxito de la marca.





Comments


bottom of page