top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

RITA ORA X PRIMARK



La cantante y actriz Rita Ora se une de nuevo a PRIMARK para presentar su tercera colección. Basada en colores pastel y estampados florales, esta línea femenina incluye prendas con encaje ideales para la temporada de transición hacia el calor, y vaqueros desgastados -tendencia al alza-. Además, una selección de calzado ligero diseñada para disfrutar del sol desde los pies, y accesorios que siguen la estética de la colaboración para completar los looks con detalles únicos y atractivos. 

 

Entre sus siluetas sueltas y fluidas en camisas, faldas, vestidos y tops predominan los colores pasteles de tonos verdes, azules, rosas y amarillos. Una característica se encuentra en varios artículos, los volantes, que aportan movimiento y dinamismo a los looks. También destaca el denim, presente en bermudas, pantalones, faldas, chalecos y cazadoras; y el crochet en jerséis, cárdigans y vestidos para abrigarse cuando comienza la noche. Los motivos florales y el encaje aportan el toque romántico y femenino. 

 

Para calzar, ambas firmas proponen una serie de bailarinas, algunas de malla y otras metálicas, de satén y denim, y una selección de sandalias de tacón medio y bajo con colores pastel y metálicos en materiales como el denim y decoraciones florales. De la mano, sus bolsos realizados con piedras translúcidas en tonos suaves y algunos con el tejido vaquero, mientras que el pelo llega atado con coleteros que combinan con el estilo de la línea. No faltan sus gafas de sol, con lentes en diferentes tonalidades, y la bisutería, en dorado y plateado. 




Comments


bottom of page