top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Responsabilidad “platuna”

Actualizado: 6 jun



En la gastronomía también se debe (y se puede) ser respetuoso, ejemplo del que parte la unión de Caviar Ecológico Riofrío y el restaurante Tramo.  

 

En esta alternativa de consumo respetuosa con las personas y el planeta llamada “Ecocina caviar Riofrío & Tramo”, estos dos representantes de la gastronomía responsable y consciente bajan a tierra una iniciativa donde aprender otra manera de cocinar y consumir. Juntos han diseñado una serie de talleres donde aprender más y mejor acerca de lo que se conoce como “cocina de aprovechamiento”, con ingredientes de proximidad y proveedores locales que nos enseñan a poner en práctica en nuestro día a día hábitos de consumo conscientes y sostenibles.  

 

Daniel Justo, chef del restaurante Tramo, ha elaborado tres recetas con los ingredientes habituales de su casa -productos verdes y de temporada, carnes procedentes de ganadería extensiva regenerativa- y con el caviar Riofrío, el primero de variedad ecológica del mundo. El taller colaborativo que ofrecerá las propuestas se llevará a cabo en el mismo restaurante durante los próximos 9 de junio y 23 de junio.  




Comentários


bottom of page