top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Refugio de paz



El Camino de Santiago es una oportunidad para conocer hospedajes increíbles.  

 

Los mejores lugares donde recargar pilas son también los mejores para el disfrute de los sentidos. Esta ruta histórica y espiritual que ha atraído a caminantes durante siglos permite también encontrar rincones ocultos. Esta vez nos detenemos en Castrojeriz, Burgos, que forma parte de la lista de pueblos más bonitos de España en 2023. Un hotel que se localiza en la etapa 14 de los 939,7 km. que recorren el camino francés. 

 

Perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza y la hospitalidad, este alojamiento rural de lujo responde al nombre de Quinta San Francisco.  Compuesto por veinte habitaciones que brindan sosiego y paz, sus zonas comunes poseen todos los servicios para que los viajeros descansen y se sientan como en casa. El encanto del lugar se extiende más allá de sus paredes, con un espacio lleno de vida gracias a sus jardines, arboledas y el huerto ecológico que sirve a una cocina castiza inmersa en la cultura del vino y la gastronomía burgalesa (hay que visitar su restaurante La Bodega).  


Luego está su área de bienestar, con la sauna, el baño turco y la ducha de hidromasaje, sesiones que tomarás mientras aprecias las impresionantes vistas a través de sus ventanales. Un consejo: no lo pienses mucho, porque si lo haces a lo mejor no sales a empezar la etapa siguiente del camino.  





Comments


bottom of page