• AVENUE ILLUSTRATED

¿Quieres bailar un Cha, Cha, Chanel?

Actualizado: 13 jul



El baile de la moda y la belleza ha sido escrito en sus líneas más importantes desde Paris. Un estilo que presume de Camelias y que rezuma elegancia en todos sus pasos, colmando los gustos y olfatos más selectivos. Detenidos en las fragancias, tras el mundo de los aromas Chanel se desvelan icónicas creaciones con opulentos ingredientes; composiciones únicas que exaltan de manera sublime las notas de cada esencia. Son perfumes eternos, envolventes, con sello personal, animadores de la más selecta rutina de belleza. ¿Bailamos?



Coco Mademoiselle Eau de Parfum es un aroma oriental de gran frescor. Una fragancia viva y voluptuosa, con notas de naranja y acordes de jazmín y rosa, cuya elegancia brilla desvelando acentos de pachulí y vetiver.




Nº1 de Chanel L ́Eau Rouge es un agua perfumada revitalizante, utilizable también como perfume. Compone una línea de belleza con fórmulas eco-responsables que contienen hasta un noventa y siete por ciento de ingredientes de origen natural y un setenta y seis de ingredientes derivados de la camelia.




PARIS – PARIS es una fragancia compuesta en torno a la rosa damascena. Un floral amaderado de gran frescor que se reaviva con el limón y la mandarina junto a notas especiadas de pimienta rosa.

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo