top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Qué (te) quieres hacer?

La época dorada de las “BBC” está en pleno apogeo. Llega el momento de prepararte y seguro que requieres de ayuda para los cuidados que exigen la peluquería, el maquillaje o tus uñas para brillar o, cuanto menos, estar a la altura de los acontecimientos. Si eres de l@s que no tiene el poder de arreglárselas sol@, anota estos tres lugares y su excelente servicio.


G.Bar

Este espacio se sitúa en la calle Goya, pero sus raíces son de Ucrania, lugar donde nace de la mano de Lera Borodina y Saba Musina, amigas que deciden emprender juntas y crear un concepto nuevo de salón de belleza. Es este un lugar en el que puedas encontrar todo lo que necesitas en un mismo espacio y con la mejor calidad. Manicura, maquillaje, peluquería, coloración..., todo unido bajo una divertida imagen en tonos rosa y azul para crear este lugar de referencia en el autocuidado donde disfrutar de los mejores servicios y especialistas.


SALÓN YÖY En el céntrico barrio de Chueca se encuentra Salón YÖY Almirante, un nuevo concepto de peluquería donde el dinamismo, las tendencias y el estilo van de la mano de la salud capilar para ofrecer un asesoramiento y un trato personalizado. Con varias sedes, los miembros de su equipo son expertos en peluquería con un estilo de vida urbano, con cabida para diferentes tratamientos de alisado y tratamientos capilares, hasta para cortes más clásicos y trabajos de coloración tendencia y/o fantasía.

El lugar perfecto para el cuidado del cabello despliega su magia con un primer diagnóstico capilar en el que un estilista profesional valora el estado del cabello y del cuero cabelludo. Tras eso llegan las recomendaciones necesarias para lograr unos resultados óptimos, siempre teniendo en cuenta los intereses y objetivos finales del cliente.



MAC Expertos en color -no del pelo, sino del maquillaje- Mac es conocido por sus increíbles pigmentos. Bien en su espacio de la Calle Preciados o en los corners de El Corte Inglés, cuentan con un servicio de maquillaje que te saldrá… ¡a coste cero no! Y no es que regalan el servicio, sino que lo que inviertes en maquillaje te lo podrás llevar en productos. Coge cita con antelación y disfruta de las manos de sus artists, disfrutando de un completo y natural tratamiento make up creado por un profesional. Si lo prefieres también podrás elegir que rasgo quieres destacar y centrar tu servicio en ello, pero déjate aconsejar si quieres salir con la piel reluciente y un maquillaje a prueba de horas. Tus eventos lo van a disfrutar.

Comments


bottom of page