• AVENUE ILLUSTRATED

Protegido, ¡al agua patos!

¿Deseando pegarte el primer chapuzón del verano? Con la llegada del buen tiempo, es el momento de cuidar la piel antes, durante y después de tomar el sol para un mejor aspecto. La piel necesita un plus de hidratación, cuidado y protección, y si atendemos sus mínimas necesidades, también logramos prevenir manchas no deseadas. El resultado todos lo deseamos: detendrás el envejecimiento de la piel mientras luces una piel más radiante no solo en verano, sino también durante el resto del año.




Ecran


Cuidar y mantén potentes las defensas de la piel si buscas una rutina de belleza constante. La marca de protección solar y post solar Ecran relanza su gama con un ritual imprescindible en verano. Son solo dos pasos: “Ecran Sunnique”, que contiene el activo VitEox 80 -una potente molécula propia y única que protege y refuerza las defensas antioxidantes de la piel-, y los remedios de la aplicación de “Ecran Aftersun”. Recurre a él después de la exposición solar, e hidrata y refuerza la fórmula de cuidados gracias a las propiedades antinflamatorias que contiene.

www.somosecran.com


PIZBUIN

La piel debe estar constantemente hidratada, pero sobretodo, protegida. Pizbuin te lo facilita, incluso a los que cuentan con las pieles más delicadas para disfrutar del rey sol. La gama “Allergy” combina sus avanzados filtros solares UVA y UVB junto con el complejo protector Calmanelle para así reforzar las defensas frente a los rayos UV, además de ser resistentes al agua. Para cara y cuerpo, este año, y como novedad, tienen la loción corporal disponible en formato de 400 ml., además de un after sun enriquecido con Aloe Vera.

www.pizbuin.com



Nivea


Otro compañero de viaje que lleva años a tu lado… y al de tus padres, abuelos… Nivea Sun lo tiene todo para cuidar y proteger la piel, antes, durante y después de la exposición al sol. A su portentosa lista de soluciones se suman cada año nuevas virtudes, entre ellas su fortaleza solar antimanchas. ¿No te parece lo suficientemente importante tu rostro? Para darle gusto, fórmulas mejoradas y más limpias desarrolladas siguiendo lo que necesitas, lo que pides, porque son fruto de escuchar a los consumidores. En esta dirección, crece la preocupación por cuidarnos, pero sin olvidar nuestro planeta. Así, los productos son cada vez más respetuosos con el medio ambiente, con fórmulas que respetan los océanos, sin ingredientes potencialmente dañinos para sus ecosistemas.


www.nivea.es




Hawaiian tropic


La marca que “huele a verano” abandera los bronceados al más puro estilo hawaiano. Productos para ser tu partner de playa o piscina, con un agua autobronceadora en dos tonalidades ultraligera con vitamina E, con gotas autobronceadoras para cara y cuerpo -basta echar unas gotas en tu crema hidratante para lucir el mejor aspecto-, o con un innovador, útil y llamativo “Borrador de Autobronceado”, que elimina todos los restos de autobronceador dejando así la piel lista para la siguiente aplicación. A sus probados resultados suma que todas las gamas cuentan con la certificación cruelty- free. ¿Cómo dices que “no” a su olor a coco?


www.hawaiiantropic.es



Arkosol


Asignatura obligatoria cuando suben las temperaturas y la ropa puesta tiende a ser menor, llegó la hora de preparar la piel para el sol. Contar con aliados y marcas de confianza en este menester se antoja fundamental, razón por la que Arkosol, con una trayectoria de éxito que supera los 30 años en la rama de la nutricosmética, vuelve a estar en boca de todos. Y si el formato es tan innovador como lo que se lee, mucho más: son caramelos de goma, con sabor a fruta, y son ideales para una piel sublime y una tez bronceada y luminosa todo el año.


En su trabajo por derribar barreras y acceder al máximo número de fieles, la nutricosmética solar continúa su labor por convertirse en un aliado excepcional y riguroso para potenciar el campo de protección frente a los rayos solares. No es algo nuevo, sino que ya son, desde hace tiempo, una solución para protegerte y prepararte desde el interior para el bronceado que tanto ansías. Sus razones son obvias: una fórmula concentrada en activos que asocia vitaminas, minerales y pigmentos de origen vegetal.

www.arkopharma.com


 



 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo