top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Protege tu piel del sol

El cielo cada día parece más azul, los pájaros cantan.La luz que entra por tu ventanaes elnuevo despertador y parece estar yéndose poco a poco la astenia primaveral tan característica del mes de abril. Así es; entra despacio, pero firme, el verano que tanto esperábamos. Con y para él, tresproductos de nutricosmética para cuidar al máximo la piel de los gozosos y peligrosos rayos de sol. Toma nota, pues algunos harán que tu bronceado dure tanto que parecerá que pasaste los dos meses enteros en una remota isla del Pacífico.


Jelly Pills

Jelly Pills y Solar Care han creado la solución definitiva para los haters de la crema solar. Las firmas presentan unas gominolas a base de betacaroteno, zeaxantina, licopeno y vitaminas capaces de protegerte de los efectos dañinos, así como de las posibles lesiones celulares provocadas por la exposición directa. Y es que la exhibición ante el sol, tan necesaria para el organismo como arriesgada, puede jugar malas pasadas más allá de los desastrosos efectos estéticos -con la manifestación de quemaduras o manchas-, sino de forma interna, acelerando el proceso oxidativo y de envejecimiento de las células e incluso favoreciendo la aparición del temido cáncer de piel.

Como bien se advierte desde hace tiempo, usar productos de protección solar durante todo el año es fundamental, pero puede no ser suficiente. Para completar las garantías, estas gummies de sabor sorprendente prometen resultados eficaces mediante mecanismos de prevención de la oxidación de células, la mejora de la circulación de oxígeno en la sangre, la producción de colágeno o la aportación de luminosidad entre muchos otros.



Heliocare 365

Si tu realidad futura va a reducirse a toda la arena del mundo y al mar más infinito, tenemos el suplemento perfecto para tu piel. Heliocare 365 tiene la fórmula infalible para que la dermis no sufra ni durante esos largos periodos de exposición, ni en esos ratitos en los que la playa está en extraña calma y apetece cerrar un poco los ojos para acabar durmiendo.

Las cápsulas con alto contenido de Fernblock + aumentan la resistencia cutánea desde la primera toma, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una barrera homogénea y más completa, gracias a una fórmula que incluye vitaminas D y E, y niacinamida para que tu piel se vea hidratada y luminosa todo los días de verano.



Luxmetique

La combinación perfecta para el cuidado de la piel y la prevención de los efectos dañinos del sol la tienen los laboratorios de Luxmetique. Después de leer esto tus días de verano solo hablarán H2SOL, una fórmula basada en la calidad, la ciencia y la innovación. Esta herramienta, diferente a todo lo que se conoce en el campo de la fotoprotección, ha sido conceptuada como un cocktail de activos que actúan directamente en el cuidado de la piel para lucirla protegida y sin manchas, además de equilibrar los niveles de melanina para un bronceado dorado y duradero, sin daños.

Se trata de una fórmula antioxidante que la prepara para evitar erupciones, manchas y/o reacciones alérgicas de instrucciones muy sencillas: solo hay que tomar una cápsula al día por las mañanas durante todo el año o al menos 15 días antes y durante el momento de la exposición solar (si tu meta es mantener el mayor tiempo posible ese bronceado para no llegar a echarlo de menos, no dudes en mantener la toma).

Commentaires


bottom of page