Propuestas de delivery para ellas (Merecen esto y mucho más)
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Propuestas de delivery para ellas (Merecen esto y mucho más)

Siempre es un buen día para rendirle tu particular homenaje a ella. Sea tu madre, pareja, hermana o, simplemente, una amiga o compañera de trabajo, hoy es un buen día para tener un detalle y conocerla más. ¿Y si almorzáis juntos?


Y es que tanto auge ha tenido la palabra confinamiento como la está teniendo la palabra delivery, una tendencia a la que cada vez más restaurantes se unen, incluso la alta cocina. Porque el sector de la hostelería ha tenido que reinventarse, con delivery propio o ingresando en las plataformas habituales, cada vez nos lo ponen más fácil para dejar que se acerquen a nosotros. Si nosotros no vamos a la alta cocina… ¡que la alta cocina llegue a nosotros! La idea es poder viajar con ella a través de los sabores, con opciones para todos los gustos: cocina nacional, internacional, de mano de estrellas Michelin, comida casera... Es imposible resistirse, por lo que elige con que le vas a sorprender tomando nota de nuestras ideas:


PATIO DE LEONES_ La taberna de Madrid con más garra ahora se disfruta también en casa. La carta del servicio a domicilio de Patio de Leones incluye sus platos más populares y una amplia selección de vinos y cervezas. Primera opción del día.



MISS SUSHI_ Un viaje rápido a Japón y su gastronomía nos detiene en esta cadena de restauración que ha ampliado su propuesta con novedosos platos. Para ti y para ella tenemos clásicos reinventados e irresistibles entrantes y modernos sushi rolls.


LA GRAN FAMILIA MEDITERRANEA_ Grupo Dani García ha conseguido unir los gustos de todos los miembros de la "familia" para poder disfrutar juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño. Ocho estilos de cocina tan especiales como todas ellas.




ELLA SKY BAR MADRID_ Con este nombre tan apropiado, se estrenó hace nada en el delivery con aquellos platos de su carta más canallas "y que mejor viajan". Solo te dan facilidades y abren desde las 13h hasta el cierre, para que no pongas excusas de trabajo ni nada por el estilo.

CHINA CROWN_ Para que sepa que estas súper puesto, puedes sorprenderla con este espacio ahora que recién hemos pasado el Año Nuevo Chino. El templo de la cocina imperial china acaba de activar un servicio de delivery en el que también está disponible su plato estrella: el Pato Imperial Beijing.

Lo difícil será elegir uno, pero siempre puedes hacer “la Semana de la Mujer” y probar un día cada uno, ¿no?

bottom of page