• AVENUE ILLUSTRATED

Porque la vida puede ser maravillosa… si desayunas

Cuántas veces has escuchado eso de “el desayuno es la comida más importante del día”. Se lo has oido a tus padres, abuelos, tías…, pero te entraba por un oído y te salía por el otro. Puede que una de las razones fuera que por aquellos tiempos solo pensáramos en quedarnos en la cama y no ir al colegio, pero ahora, ya adultos, apreciamos mucho este momento y el valor del desayuno. No se trata de un simple vaso de Cola-cao: hablamos de un buen desayuno con su café y tostadas, con su pincho de tortilla o su tosta de aguacate, un gran zumo de frutas, o incluso, a veces, unos maravillosos churros con chocolate. ¿Y si bajamos a desayunar?


GOLDA CAFÉ

Con justicia, desde el barrio de Justicia, uno de los últimos en llegar y mostrar una propuesta que encandila a los que saborean la vida sin por ello dejar de cuidarse. Comer y beber bien en la calle Orellana 19 es sinónimo de zumos, smoothies y shakes proteicos que se preparan al momento para acompañar tu café. Al lado de todos, una bollería que es artesanal pero, sobretodo, healthy, con muchos caprichos que se extienden y llegan a todas las horas del día. Por las noches la fiesta sigue, y su variedad de mezzes de raíces israelíes y argentinas combinan genial con su amplia selección de vinos naturales. Ya encima, aunque no suena “healthy” ni por asomo, te lo pueden llevar todo con su servicio de delivery.


Ver más >>>



LA MAMONA CASTELLANA La última apertura del Grupo LALALA llega al centro financiero para que disfrutes de un rico y suculento desayuno. Croissants rellenos de pastrami ahumado y queso havarti o de salmón, queso crema y brotes verdes, lo difícil será elegir para no hacer el almuerzo en la hora que no toca. El plus de energía lo dan su bowl de frutos rojos, yogurt de pasto, miel de caña y granola artesana u otros platos ya más contundentes con huevos acompañados de salmón marinado, crema de queso a las finas hierbas y aguacate (o con bacon crujiente, queso havarti y pan rústico o multicereal). Lo dicho: lo difícil es que elegir.


Ver más >>>

CASA NEUTRALE La filosofía de la firma Neutrale está detrás de este espacio de Salesas. Un nuevo concepto que la joven marca española de moda sostenible lanza con su café de especialidad, pastelería artesanal y sándwiches hechos en el día. Tras una carta sencilla plena de ingredientes frescos, naturales y locales, destacan sus tostadas con hogaza artesana de masa madre con semillas que se combinan de formas varias con aceite, mantequilla, tumaca y aguacate con brotes y semillas. Un paso más son sus tostas (de atún salvaje; sobrasada y queso; o higos, pera, quesos, nueces y miel), o sus ensaladas, que preceden a la propuesta dulce que es, sencillamente, irresistible.


Ver más >>>

MANOSANTA Más castizo que los churros con chocolate. Tal cual. Mucha mano izquierda necesitarás para no acabar todos los días en esta nueva churrería del barrio de Salamanca, concebida para darle al churro el lugar y prestigio que merece. Tradición y vanguardia, esta vuelta de tuerca te deja pecar con churros, porras y chocolate de primera calidad, artesanales. Los modernos tienen también batidos, helados artesanales y opciones saladas. Culto al churro para que las nuevas generaciones sepan cómo funciona el mundo.


Ver más >>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo