• AVENUE ILLUSTRATED

Por y para tu pelo

Actualizado: 13 jul

Durante los meses de verano, el cabello se expone a diferentes agentes nocivos. Entre ellos, la radiación solar, el viento, el cloro de la piscina, incluso el agua salada del mar, provocan daños en el pelo, de modo que es posible que puedan quemarlo, cambiar su textura, hacerlo más frágil, deshidratarlo y lograr que pierda color, entre otros. Pero, ¿sabías que algunos de estos daños se pueden revertir y tratar con productos especiales?



GOLDWELL

Solución perfecta para tu rutina capilar de estas semanas, se trata de un cómodo spray solar que permite su aplicación rápida durante la exposición solar. No hace falta ni siquiera aclararlo, y con ello lograrás una inmediata e intensa protección ante el sol, cloro y el agua del mar. Tampoco tu color se verá afectado por los rayos UV y, ya por dentro, tampoco tu nivel de hidratación.


www.goldwell.com



SEPHORA

El Aceite reparador del cabello de Sephora Collection cuenta con una formulación no grasa con un 99% de ingredientes de origen natural. Enriquecido con aceite de Moringa y vitamina F para nutrir intensamente todo tipo de cabello, cumple con lo que se espera de un buen aceite: interviene en la formación de una película en la fibra capilar para así evitar la pérdida de agua, lo que redunda directamente en su mejor aspecto y posterior tratamiento.


www.sephora.com



MOROCCANOIL

Tras dos productos, toca una rutina Moroccanoil, experta en que el pelo rebelde cuente con hidratación y nutrición suficientes. Primero lava con el Champú Hidratante con aceites de argán ricos en antioxidantes, vitaminas A y E y algas rojas; después aplica el Acondicionador Hidratante de medio a puntas, para suavizar al tiempo que empiezas a olvidarte de los enredos. Dos veces por semana, tienes la ayuda de la Mascarilla Hidratante Intensa, de verdadero concentrado de aceite de argán, para devolver al pelo todo lo que tu poco tiempo y cuidados le haya quitado. El resultado, a la vista está: melena fuerte, suave y brillante.


www.moroccanoil.com








 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo