top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Por la cara

Un esencial de cualquier rutina de skin care es esa exfoliante que ayude a regenerar, hidratando, calmando, y logrando ofrecer mayor luminosidad en el rostro. No se detiene aquí su poder, pues son varios más los beneficios que hoy descubrimos.

Para darle un uso correcto deberás aplicarlo de manera que cubra todo el rostro a excepción del contorno de ojos, sin olvidarnos nunca del cuello y del escote. Recogemos a continuación algunas de las marcas punteras del momento con sus respectivos exfoliantes. Serán un antes y un después en tus momentos de belleza.

Verdilab

Seguro que las mascarillas faciales y las exfoliantes no tienen secretos para ti, pero ¿cómo te desenvuelves cuando los dos términos comparten etiqueta? Verdilab desvela las normas y secretos para sacar el máximo partido a un híbrido cosmético que cada vez tiene más fans.

Se llama Illuminating Micro Exfoliating Mask y es un innovador tratamiento purificante cargado de ingredientes botánicos. Combina sinérgicamente la exfoliación física con la exfoliación enzimática a través de suaves ácidos biológicos, proporcionando a la piel un brillo saludable que desintoxica y estimula la renovación celular. El resto lo conoces: libera la piel de células muertas, ilumina y alisa, desbloquea los poros obstruidos y reduce su visibilidad. Su deliciosa textura, suave y sedosa, está enriquecida con finas partículas efecto peeling que durante la aplicación se transforman en una deliciosa emulsión que se enjuaga a la perfección.



Boutijour

Ante la tesitura de tener que elegir entre varios exfoliantes sin saber realmente cómo funciona cada uno de ellas, Boutijour se propone explicar la diferencia entre las exfoliantes físicas y las variantes químicas. Las exfoliantes granuladas o físicas son aquellas que, además de una textura cremosa, incluyen partículas, ya sean irregulares o esferificadas.

"Recomendamos utilizar este tipo de exfoliación que denominamos mecánica, en el cuerpo. La piel del rostro y del cuello es más fina y sensible y los gránulos pueden promover ciertos procesos inflamatorios. No obstante, en la piel de zonas como glúteos, brazos o piernas, será ideal. En este sentido, es importante que los gránulos estén tratados y formados de manera que se eviten aristas que pueden causar microheridas. Por eso, se recomiendan siempre esferas de semillas, como las del albaricoque, y evitar opciones como las sales o los gránulos de azúcar", añade Bella Hurtado, Directora Técnica de la firma.

Fleur Lotus body & hand wash exfoliante cuenta con aroma a flor de loto. De textura cremosa que convierte el momento ducha en todo un ritual, presenta pequeños gránulos exfoliantes a base de polvo extrafino de semillas de loto. Un must de tu tiempo bajo el agua.



Filorga

Los punteros laboratorios en tratamientos de belleza Filorga, siempre dan con la clave para conseguir los mejores productos para cada necesidad que surja. Hoy toca hablar de su exfoliante best seller, combinación de hidratación y renovación. Scrub & Mask es una mascarilla exfoliante y reoxigenante, con propiedades antiedad, que gracias a su doble exfoliación revelará tras cada uso una piel completamente luminosa y de aspecto renovado.

Este infalible producto consta de dos pasos, diferenciados y comprimidos en un solo recipiente. En primer lugar sentirás la acción del exfoliante para una tez revitalizada obra de las esferas de perlita (pulen suavemente mientras una enzima proteolítica estimula la renovación celular para conseguir un efecto piel nueva integral).

A continuación, es el turno de la mascarilla reoxigenante anti-edad.

Tras la exfoliación, se debe dejar actuar unos minutos. La textura se transforma en una espuma de tratamiento activo, y las microburbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Tras la desaparición de las burbujas, hay que retirar todo el producto para conocer la que ya es tu nueva piel.


Comments


bottom of page