Piensa en cocina sana (te ayudamos)
- AVENUE ILLUSTRATED
- 18 sept 2024
- 2 Min. de lectura
Después de semanas de sol, desconexión y libertad, regresar al día a día puede ser heavy. Sin embargo, hay maneras de suavizar el retorno y hacer que nuestras rutinas sean más saludables sin perder el tiempo buscando recetas sanas, hacer la compra y cocinar. Recurrir a la comida a domicilio no tiene por qué ser un inconveniente, ya que se dispone de opciones que ayudan a que nos cuidemos sin tener que pedir platos comúnmente identificados como “comida basura”.
Según el estudio de tendencias y delivery de Just Eat, el 57% de los españoles opta por pedir comida a domicilio como una forma de relajarse tras la jornada laboral. Disfrutar de una buena cena se ha convertido en un pequeño momento cotidiano que mejora el bienestar, y tirar de un pedido a domicilio no es solo una solución práctica, sino que también es una manera de cuidar de uno mismo en esos días en los que el estrés puede parecer que acompaña desde el primer minuto.
Greens ofrece opciones deliciosas para pedir. Se puede elegir entre variados menús de ensalada con pasta, lechuga o espinacas, combinables con todo tipo de ingredientes. Además, también ofrece wraps o sándwiches, sorprendiendo incluso con platos veganos.

Una buena alimentación debe ser variada y apetecible y la propuesta de Tasty Poke aporta al organismo carbohidratos, grasas y proteínas, nutrientes imprescindibles para afrontar la vuelta a la rutina con energía y vitalidad. Basada en ingredientes frescos, es considerada "healthy fast food" de la que más gusta.

En Naked&Sated, por su parte, ponen en tu plato alimentos reales, desnudos, frescos y de temporada, que te ayudan en todo. Disfrutan aquí de la comida sin remordimientos, porque comer rico, sabroso y rápido, no es delito, ¡es puro placer!

Con ingredientes de máxima calidad, Raw Coco es la opción que debes pulsar para cualquier momento en que el cuerpo te pida algo rico y saludable. Los alimentos orgánicos y frescos sirven como base de una carta para desayunar, comer, merendar o picar entre horas, según tus planes.

Comments