Dos años de Distrito Burger han dado para mucho y ahora premian la fidelidad de sus clientes mientras siguen innovando con ediciones especiales.
Héctor Maiolino y Joanna Marín han logrado posicionar a Distrito Burger como una de las marcas más queridas por los amantes de las smash burgers. Con una excelente relación calidad-precio, acaban de expandirse con un nuevo local en la zona de Embajadores, en la calle Ferrocarril. Un nuevo punto de encuentro para quienes disfrutan de hamburguesas con costra crujiente y de su cualitativa propuesta de patatas ilimitadas que, por supuesto, también está presente en esta nueva ubicación.
Con opciones de entrantes que se suman a sus menús -entre ellas, las Loaded Fries y las boneless wings-, las creaciones limitadas son otro de los grandes atractivos de la marca. Así, cada mes presentan una hamburguesa especial inspirada en sabores de distintos platillos. No acaba aquí: para los más golosos, los Sweet Buns, panecillos rellenos de Lotus, Nutella o pistacho, ideales para cerrar toda comida con un toque dulce.
Comments