top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Para salvar el verano

El hidratante que tu piel necesita a diario es el producto que refrescará tus largos días de verano: las brumas faciales. Convertidas en un elemento imprescindible en la rutina de cuidado de la piel de muchas personas, estas ligeras y refrescantes nieblas de agua enriquecidas con ingredientes beneficiosos para la piel ofrecen una forma rápida y fácil de hidratar, refrescar y revitalizarla en cualquier momento del día. Pueden ser utilizadas como paso adicional en tu rutina de cuidado, antes de aplicar el maquillaje para prepararla, o simplemente para refrescarte a lo largo del día con los formatos especiales para el bolso.  Además de estar formuladas con ingredientes como agua termal, extractos botánicos, vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes, que ayudan a hidratar, calmar, tonificar y proteger, algunas también contienen otros que ayudan a equilibrar la producción de grasa, calmar la piel irritada o combatir los signos del envejecimiento. 

 

Para utilizar este producto tan versátil, simplemente agita el envase y rocía una fina capa sobre el rostro o cuerpo a una distancia adecuada. Prometido: el alivio en la piel será notable en cuestión de segundos y grandes los beneficios que puede aportarte.


Créditos: Apivita, Weleda, Sol de Janeiro, Rowse, Apoem, Clinique, Omorovicza, La Prairie, Dyptique, Uriage, Foreo, Moroccanoil, Ultra Violette

Comments


bottom of page