• AVENUE ILLUSTRATED

Pack me, I´m precious!

Los bolsos son uno de los complementos más importantes presentes en el armario. Broche de oro de todos los estilismos que lucimos -más aún de junio a septiembre-, si además conseguimos tener uno práctico, versátil y adaptable, podemos usarlo “all day”. Entre las opciones, todo vale: los hay más clásicos y sencillos que anuncian diseños y colores más atípicos, pues los tonos fuertes se convierten en estrella de la temporada. ¿Cuál es tu opción preferida?


MARSAB

Porque se puede salir a la calle sin llaves, incluso sin móvil o ropa interior, no se puede renunciar al estilo y practicidad de llevar contigo tu bolso. Tu acompañante favorito tiene mil formas y tamaños, pudiendo convertirse en algo pequeño de formato XS, maximalista; más sencillo o barroco; cómodo o tan cool que su diseño canibaliza su practicidad… Desde España diferentes firmas siguen escalando puestos en los imprescindibles y MarSab tiene gran responsabilidad en ello.


No fue hasta 2017 cuando Marta de Miguel y Sabrina Taño pensaban en la mejor fusión de sus nombres. Alumbraban de una manera natural “MarSab”, una marca que da el twist a tu look como solo lo hacen las joyas. Todo sin perder el rumbo del día a día: sus diseños son perfectos para el “runrún”, concebidos para poder acompañarte y ser de utilidad. Capazos igual que ice bucket bags se entremezclan con minis, tote bags y muchos otros perfectos para colgarse al hombro.


www.marsab.es


LAIA ALEN

Esta firma nacida en 2018 surge a partir de las vibrantes telas y bordados únicos que su diseñadora descubrió en el archivo de su familia y en sus viajes. Fruto de la combinación de ricos patrones de colores y elementos de proveedores icónicos como Liberty (Londres), Gratacós (Barcelona), entre otros, estos pequeños bolsos llaman la atención con diseños y colores espectaculares. Fabricados por artesanos en el norte de España, cada pieza es única y está hecha con tanto cariño que sus clientes los consideran casi piezas de coleccionismo. Si quieres más, tienen varias prendas que acompañan a la perfección este complemento.


www.laiaalen.com


HEREU

Aquí cada pieza es creada por las manos de artesanos. Fundada por José Bartolomé y Albert Escribano en 2014, sus zapatos contemporáneos y accesorios de cuero son el ejercicio de la fusión de tradición e innovación. Con un nombre, “Hereu”, que significa “heredero” en catalán, se entiende todo mucho mejor. Un punto de encuentro nostálgico de aquel pasado que rezuma la funcionalidad del presente: fueron conocidos por sus zapatos, son ahora los diseños de sus bolsos de estilo mediterráneo los que los vuelven a situar en lo más alto.


www.hereustudio.com



UNSARAO

La firma hace un repaso de los diferentes hitos artísticos y culturales españoles de los últimos tiempos. Desde la elegancia de la moda de los 40, 50 y 60, hasta el desenfado y diversión de los 80 con la conocida Movida Madrileña, artistas españoles como Picasso, Miró o Tàpies forman parte de la inspiración del diseñador Fernando Bonastre. Unsarao es la mejor reivindicación del arte, de la cultura española y, por supuesto, de la moda.


Sus bolsos llevan el sello de Ubrique, con expertos artesanos trabajando sobre pieles de primera calidad. Un gran homenaje a la marroquinería española.


www.valyty.com

 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo