top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Nuevo por fuera  



Brutus estrena nueva botella para romper con los códigos actuales del sector. Diseñada por Jordi Calvet, es un ejemplo de la personalidad de la firma.   


El fundador y director de estrategia creativa de la marca está detrás de este nuevo envase, ligeramente más alto de lo habitual y con un cuello estilizado que lleva grabado el nombre de la marca. Aunque mantiene el color ámbar, tan característico de la categoría, y sus inequívocas etiquetas, el efecto diamantado de la base destaca el carácter de esta cerveza. Un icono que además ahora se vuelve más fotogénico que nunca.  

 

Gracias a esta botella, el carácter de esta lager premium se percibe antes incluso de probar su sabor. Con su color dorado claro brillante y su espuma consistente y cremosa, tiene una intensidad aromática ligera pero equilibrada, con sensaciones de frutas blancas que dan paso a notas de cereal sobre un delicado fondo herbal de lúpulo (hace uso siempre de las mejores maltas autóctonas y una única variedad de lúpulo, Nugget). En boca es ligera de cuerpo y amargor, con un final suavemente seco, tan elegante como su botella.  




Comments


bottom of page