Brutus estrena nueva botella para romper con los códigos actuales del sector. Diseñada por Jordi Calvet, es un ejemplo de la personalidad de la firma.
El fundador y director de estrategia creativa de la marca está detrás de este nuevo envase, ligeramente más alto de lo habitual y con un cuello estilizado que lleva grabado el nombre de la marca. Aunque mantiene el color ámbar, tan característico de la categoría, y sus inequívocas etiquetas, el efecto diamantado de la base destaca el carácter de esta cerveza. Un icono que además ahora se vuelve más fotogénico que nunca.
Gracias a esta botella, el carácter de esta lager premium se percibe antes incluso de probar su sabor. Con su color dorado claro brillante y su espuma consistente y cremosa, tiene una intensidad aromática ligera pero equilibrada, con sensaciones de frutas blancas que dan paso a notas de cereal sobre un delicado fondo herbal de lúpulo (hace uso siempre de las mejores maltas autóctonas y una única variedad de lúpulo, Nugget). En boca es ligera de cuerpo y amargor, con un final suavemente seco, tan elegante como su botella.
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