top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Nos vamos de vacaciones a la Provenza

No sabemos cuál está siendo tu destino de descanso; cuál es ese lugar elegido para reencontrarte contigo mismo. Nosotros decidimos escaparnos a la Riviera francesa. Tras la vuelta, mirando atrás con cierto desánimo, hay una buena noticia: nos queda el olfato. El sentido de los recuerdos, encargado de que no podamos olvidar todo lo vivido, tiene una buena noticia.

Y hay que agradecérselo a Francis Kurkdjian, maestro perfumista de Dior, sucesor de François Demachy, encargado de crear su primera fragancia para La Collection Privée. DIORIVIERA es el mejor homenaje a la Provenza y a la Riviera francesa, una propuesta veraniega con la que el artista pretende restituir un recuerdo olfativo que le persiguió tras visitar La Colle Noire, el Château de Christian Dior cerca de Grasse, como a nosotros.

Es el recuerdo de una brisa cálida cargada de rosas Centifolia y de higuera. Una fragancia radiante y moderna, con una estela solar que cubre el dúo flor-fruta en un equilibrio olfativo que envuelve y acaricia los cuerpos sobre los que se posa delicadamente.

Comments


bottom of page