MERRY HOTEL


UN GENUINO CONCEPTO URBANÍSTICO ALUMBRA LA AMPLIA Y RECIENTE DISPOSICIÓN DE LA GRAN VIA MADRILEÑA. ALGUNOS HAN LLEGADO, OTROS AÚN ESTÁN POR APARECER, PERO TODO SERÁ SIEMPRE Y DESPUÉS DE LOS TIEMPOS EN QUE EL EMPERADOR MARCABA EL PASO DE LA URBE.


Tópicos atrás que hablan de propuestas ideales en unas y otras fechas, de quienes apuestan por el ruido o por la novedad como estrategia, a todos ellos, bienvenidos. Bienvenidos a una Gran Via que desde 1948 y a decisión de los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, acoge en sus ahora amplias aceras un icono de postales, fotografías o camisetas. Un majestuoso edificio con fachada de hotel de leyenda que comparte párrafos y secretos con Ava Gadner, Gary Cooper o Ernest Hemingway. Todos ellos regresan ahora.


La vuelta a casa por Navidad es sencilla para los amantes de la fusión entre vitalidad, aire castizo y atmósfera cálida. Testigo de fechas clave, conversaciones o simples miradas, su rol en estas alegres festividades no puede ser secundario. Sus vistas a la ciudad y su predisposición a jugar un papel clave en la vida social madrileña, se extienden ahora a todos los que desean protagonizar momentos inolvidables y dejar su impronta en una obra maestra que dura ya siete décadas.


Para la ocasión, los papeles están repartidos; cada detalle, asignado. Destilan carácter propio y cosmopolitismo doscientas treinta y dos habitaciones, dieciocho suites y doce salas de eventos. Impone su espectacular terraza, el ESPACIO por excelencia de Madrid, nuevamente adaptado a la exigencia del guión, preparado por el interiorista Nacho García de Vinuesa con un mobiliario y una decoración dirigida a crear un ambiente acogedor y sofisticado.


El brindis de la noche lo dirige el prestigioso bartender Luca Anastasio. Una escena de autor, con presencia de combinados tradicionales, reinterpretaciones y creaciones propias. Una actuación donde se nota que cada día es una oportunidad para reinventarse, justo uno de sus principales reclamos. Poco importa la localización, bien arriba, bien abajo en el Lobby Art Gallery, un rompedor espacio que ha conseguido hacerse hueco en la agenda cultural madrileña y tiene shows constantes plenos de talento como los de Misterpiro, Sol Felpeto, Mer Rivera, JMYES, Pin Vega, Joo Eun o Coco Dávez, cuya actuación en “Faceless” es soberbia y colorida y llega justo por éstas fechas.


Para completar el elenco de momentos y personajes, sólo queda el beso. Y faltan por cubrir dos papeles, con una habitación vacía que espera impaciente ser reinterpretada. Are you in?

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458